Quinta derrota consecutiva del Atlético Tomelloso

Quinta derrota consecutiva del Atlético Tomelloso

Jormada 36

2016 - 2017

El Atlético Tomelloso sigue complicándose la vida y volvió a probar el sabor amargo de la derrota tras caer derrotado en vísperas de Romería ante el Manchego Ciudad Real, equipo que llegó a Tomelloso con muchas bajas y que comenzó perdiendo, que supo recomponerse conforme avanzaba el encuentro y acabó sumando tres nuevos puntos para su casillero que prolongan su magnífica racha a once encuentros sin conocer la derrota.

El Atlético Tomelloso entró mejor en el partido, llevando la iniciativa y protagonizando un par de acercamientos al área contraria hasta que en el minuto 16 se adelantaba en el marcador del Paco Gálvez. Nacho Huertas lanzaba una falta muy ajustada al palo justo por el hueco que dejaba Agustín y Sergio, tras votar el balón delante de él y con un césped mojado por la intensa lluvia, no pudo detener el tanto. Dominaba el Atlético  Tomelloso, pero la lesión de Agustín en el minuto 22 hizo trizas el medio campo local. A partir de ahí, el dominio de la pelota en el centro el campo pasó a favor de un Manchego que se crecía y se lanzaba en busca del empate. En el 30´ Jesute se quedó sólo mano a mano con un Buyo que tapó muy bien hueco, desbaratando una clara ocasión capitalina. Dos minutos más tarde llegaba el empate. Balón que lanza Jesute desde la izquierda sobre Douglas y éste remata sólo en el segundo palo ante el despiste en la marca de Borja. Este tanto provocó la reacción del Atlético Tomelloso, que lo intentó antes del descanso sin acierto en acciones de Gallego, Gese y Carlos Arroyo.

Tras la pausa, eran los auriverdes quienes parecía que se llevarían el partido a su terreno. En el 48´, Javi Fernández se interna en el área y dispara alto con la izquierda. Diez minutos después, un balón plano de Sevilla era rematado en plancha por Gallego, sacando Sergio una mano espectacular para evitar el segundo de los locales. Y sólo tres minutos después, una contra bien llevada por Nacho Huertas la sacaba otra vez Sergio con los dedos a córner. La afluencia ofensiva local comenzaba a dejar espacios a la espalda, y vaya si lo aprovecho el Manchego. Tras una jugada bastante confusa de Gese, que no aprovecho una pérdida en tres cuartos para batir a Sergio, muy descolocado, el mismo Sergio sacaba desde su meta a Ángel, que con mucho terreno por delante, y tras apoyarse en un compañero, recortaba en el área y batía con izquierda a Buyo. Y sólo tres minutos después llegaba la sentencia, en una nueva contra que Douglas aprovechaba para batir por bajo a Buyo. Partido visto para la sentencia ante la desesperación local, que se ve metida en problemas después de cinco jornadas sin sumar, y nueva alegría para los ciudadrealeños, que aspiran a seguir ascendiendo puestos en la clasificación y configurarse como mejor equipo provincial de la temporada.

Incidencias

Estadio Municipal "Paco Gálvez".

Árbitro: Sánchez Salcedo, asistido en bandas por Torosio Montañez y Bustos de Lamo

Momentos

Entra NOVILLO por AGUSTÍN

23'

DOUGLAS

32'

BAREA

68'

JESUTE

70'

ÁNGEL

72'

ENTRA ZAMPA POR ADRIÁ

74'

Entra IVI por GESE

74'

DOUGLAS

76'

BORJA

78'

Entra JOSEVI por CARLOS ARROYO

80'

ENTRA ALFONSO POR DOUGLAS

81'

ENTRA DAVID POR JUANFRI

90'

Titulares

Atlético Tomelloso

C.D. Manchego Ciudad Real

  • SERGIO1
  • ÁNGEL2
  • FERNANDO3
  • MIGUEL4
  • KIM5
  • JUANFRI6
  • PASCU7
  • DOUGLAS8
  • JESUTE9
  • DIEGO RIVAS10
  • ADRIÁ11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

NACHO HUERTAS

Atlético Tomelloso

Ver más noticias