Segunda victoria consecutiva para los Veteranos

Segunda victoria consecutiva para los Veteranos

Jornada 9

2017 - 2018

El equipo auriverde realizó un gran primer tiempo y se llevó la victoria gracias a los goles de Nelín y Jesús Benito.

Los Veteranos del Atlético Tomelloso encadenaron su segunda victoria consecutiva. Tras vencer por la mínima en Daimiel hace apenas una semana, el equipo auriverde volvía a ganar a domicilio, esta vez en Miguelturra, ante los Veteranos de Los Ángeles. Los goles de Nelín y Jesús Benito en apenas cinco minutos pusieron la guinda a un gran primer tiempo serio de los amarillos.  Ya en la segunda parte, Los Ángeles recortaría distancias en el marcador, pero los tres puntos se vinieron de vuelta para Tomelloso.

La primera parte fue del Atlético Tomelloso que dominó claramente el partido y que dispuso de muchas más ocasiones para llevarse un resultado más contundente al descanso. En el minuto 15, una gran jugada colectiva la culminó Nelín que batía por bajo al meta local y subía el 1-0 al marcador. Cinco minutos más tarde, otra bonita jugada colectiva terminó con un centro desde la izquierda que Agustín remataba al larguero, pero Jesús Benito, muy atento, subía el 0-2 a su casillero.

En la segunda parte, y con el marcador a favor de los auriverdes, el dominio fue alterno, con mucho juego aéreo que resolvió bien la defensa tomellosera y sin claras ocasiones de gol para el equipo local. Pudo sentenciar el Atlético Tomelloso a la contra en varias oportunidades de Agustín, Gabri y Juanjo, pero al final, y tras el 1-2 de los visitantes a poco del final, los últimos minutos resultaron emocionantes con el equipo local volcado para intentar conseguir el empate disponiendo de una última ocasión final en el último minuto que solventó nuestro portero José sin problemas. Tres puntos de oro que permiten a los auriverdes seguir peleando por los puestos de cabeza.

Ver más noticias