Tercera derrota consecutiva de un ineficaz Atlético Tomelloso

Tercera derrota consecutiva de un ineficaz Atlético Tomelloso

Jornada 34

2016 - 2017

El Atlético Tomelloso volvió a ceder en casa ante un efectivo Villarrobledo que supo contener la embestida inicial de los auriverdes en el encuentro y que, gracias al magistral tanto de falta de Piojo, logró ponerse por delante en el marcador. Ya en el descuento, y tras una contra con el equipo amarillo volcado hacia la meta de Javi López, Calle lograba controlar en el área y sentenciaba un encuentro que supone la tercera derrota consecutiva para los de Darío Martín, y que da alas a un Villarrobledo que ve cada vez más cerca la clasificación para los play-off de ascenso a 2ªB.

Comenzó desatado el Atlético Tomelloso, que realizó uno de los mejores primeros tramos de partido de toda la temporada. Y es que fueron hasta tres las ocasiones muy claras que gozaron los auriverdes, que no estuvieron nada finos cara de cara a la portería del viejo conocido por la afición local Javi López, ahora en las filas del Villarrobledo. Primero fue en un robo en zona de tres cuartos de Javi Fernández, que envió a Gallego y éste, sólo ante el portero, decidió pasar a Sevilla que llegaba algo lejos por banda derecha. No sólo no decidió bien el delantero, sino que el pase al extremo solanero fue muy desviado, marchándose la ocasión al limbo. En el 18´, una buena jugada por dentro entre Nacho Huertas y Javi Fernández  terminaba con el disparo de éste último flojo, a las manos del portero. La más clara de todas llegaría en el 26´, cuando Gese se escapa por izquierda, regatea al portero y, algo escorado, pero con todo a favor, lanza fuera de los tres palos villarrobledenses. La velocidad amarilla estaba haciendo estragos en la zaga rojilla, pero la falta de efectividad la acabaría pagando el Atlético Tomelloso, que vería como en el 38´, en la primera jugada de peligro del Villarrobledo, Joaquín se veía obligado a parar en falta a un Piojo que se escapaba por su lateral. El lanzamiento del mediapunta fue, literalmente, clavado a la escuadra ante la impotencia de un Buyo que no alcanzó a rozar el balón. 0-1 y camino a vestuarios.

La segunda mitad distó mucho de la primera en cuanto al empuje local, y más bien fue un toma y daca de ambos equipos con la imprecisión en las jugadas por bandera. Sevilla no alcanzaba a rematar a puerta un envío de Nacho Huertas desde la banda, y en la otra portería fue Barea quién, en su intento de despeje, a punto estuvo de introducir el balón en propia meta. El electrónico seguía avanzando y el Atlético Tomelloso lo seguía intentando, pero el Villarrobledo, un equipo hecho con altura de miras, fue ganando poco a poco la partida y cada  vez se encontraba más cómodo en el campo. Una posible mano de Lolo Guerrero en el área que fue muy reclamada por los tomelloseros dio paso al tanto de la sentencia villarrobledense. Contra que guía José Carlos por izquierda y Calle, sólo en el área, controla y marca a placer ante la desesperación local. 0-2 que supone la tercera derrota consecutiva de los Darío Martín y también la tercera consecutiva ante su público, que despidió a su equipo con la resignación del resultado.

El Atlético Tomelloso sigue 10º clasificado y ve acechada su posición por la parte baja. La próxima semana, el equipo visitará Cuenca, en partido que se disputará el próximo domingo a las 18:00 horas en “La Fuensanta”.

Incidencias

Estadio Municipal "Paco Gálvez". 500 espectadores en celebración del "Día del Club".

Árbitro: Alberola Rojas, asistido en bandas por Douhal Fernández y Calvo Rubio

Momentos

GESE

34'

Entra ROBERTO por GESE

34'

PIOJO

38'

CALATRAVA

52'

FELIPE BELMONTE

57'

BORJA

65'

ENTRA LOLO GUERRERO POR ADRI

70'

LOREN

71'

ENTRA ALBERTO POR VICTOR

71'

ENTRA BORJA COLLADO POR CALATRAVA

80'

Entra IVI por LOREN

80'

ALBERTO

81'

Entra CARLOS ARROYO por JOAQUÍN

85'

JOSÉ CARLOS

89'

CALLE

89'

Titulares

Atlético Tomelloso

C.P. Villarrobledo

  • JAVI LÓPEZ1
  • FELIPE BELMONTE2
  • CALATRAVA3
  • ADRI4
  • DANI CABEZUELO5
  • VICTOR6
  • PIOJO7
  • THEO8
  • CALLE9
  • FERNANDO10
  • JOSÉ CARLOS11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

BAREA

Atlético Tomelloso

Ver más noticias