Un equipo de récord

Un equipo de récord

Jornada 23

2017 - 2018

Un gol de Jorge en la segunda mitad dio la quinta victoria consecutiva a los auriverdes después de un encuentro muy disputado ante un correoso CF Talavera. Los juveniles del Atlético Tomelloso atraviesan su momento más dulce.

No solo de goleadas vive el Juvenil “A” del Atlético Tomelloso, sino de cualquier resultado en el que marque un gol más que el rival. Y en la matinal de este domingo, una vez más, los de Julián Espinosa no fallaron, mostraron su versión más seria y doblegaron a un correoso CF Talavera para firmar la quinta victoria consecutiva y rubricar, cómo no, un nuevo récord; el de enlazar, por primera vez en su corta historia, cinco victorias consecutivas en esta categoría nacional.

Faltaron a la cita pilares importantes como Torres, por sanción, y Carlos Jiménez, por lesión, pero eso no fue sino un motivo más para luchar y para dedicarle una victoria al pichichi con el objetivo de que se recupere lo antes posible y vuelva al verde para hacer lo que mejor sabe; marcar goles.

No estaba la mañana para exhibir el mejor fútbol y el Atlético Tomelloso se puso el mono del trabajo y del sufrimiento para saber leer el partido, tirar de practicidad y firmar una nueva victoria para seguir acechando lo más alto y depender de sí mismo para el sueño del ascenso.

No fue un partido demasiado vistoso para el espectador y ambos equipos alternaron su dominio durante el partido. Javi Dueñas fue el primero en aparecer para salvar a los suyos del que pudo ser el primero de la mañana, pero un gran mano a mano y una salida con reflejos dejaron el marcador como estaba. Luego fue Abellán el que probaba fortuna con un certero derechazo, pero el meta rival estuvo acertado.

En la segunda parte, el Atlético Tomelloso dio un pasito adelante y movió ficha en el centro del campo. Juli fue retirando a sus hombres más ofensivos y fue metiendo músculo para asegurar el resultado, sobre todo a partir de la hora de partido, justo el momento en el que Jorge se vestía del delantero que es para marcar gol y sacar las castañas del fuego a su equipo. El siete se sacaba un gran disparo cruzado que terminó colándose en la portería defendida por Jorge.

A partir de aquí, los auriverdes tiraron de oficio para defender el marcador con uñas y dientes y conseguir una nueva victoria para depender de sí mismo de cara a ese sueño del ascenso. Sea como fuere, este Juvenil “A” es de récord.

“Estoy orgulloso de mis jugadores porque han vuelto a hacer historia consiguiendo la quinta victoria consecutiva. Sabemos que todos los partidos a partir de ahora tendrán que ser muy trabajados ya que todos los equipos quieren sumar. Es importante saber manejar estas situaciones de juego en las cuales nos estamos encontrando muy bien. En este equipo todos suman y prueba de ello son las diferentes rotaciones que vamos introduciendo con un gran rendimiento”, explicaba el técnico, Julián Espinosa, tras la conclusión del partido.

Incidencias

Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga del Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. 

Momentos

NACHO

40'

ACUÑA

46'

Entra RAFA por ABELLÁN

54'

Entra RUBÉN por CARLOS VILLAR

54'

JORGE

60'

ENTRA DAVID POR ÁLEX

66'

Entra ALBERTO por JORGE

66'

ENTRA JAVI POR PABLO

74'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

C.F. Talavera de la Reina Juvenil

  • JORGE1
  • NACHO2
  • MIGUEL3
  • ACUÑA4
  • PABLO5
  • JAIME6
  • FRAN7
  • ROBER8
  • DANI9
  • ÁLEX10
  • CERRILLO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

GUILLERMO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Ver más noticias