El Juvenil “B” disipa sus dudas y comienza el año ganando

El Juvenil “B” disipa sus dudas y comienza el año ganando

Jornada 13

2017 - 2018

Los de Roberto Collado arrancaron el año consiguiendo una victoria muy completa ante el PMD Madridejos. Samuel, expulsado por doble amarilla, se perderá el difícil compromiso ante el Manzanares.

El Juvenil “B” arrancó el año con victoria y lo hizo ganando a un Madridejos tras realizar un partido muy completo. Empezó arrollando el equipo de Roberto Collado que, cuando se quiso dar cuenta, ya iba ganando 2-0. El primer de ellos, tras una bonita jugada, la defensa rechazaba un pase de Pedro Arnau y desde la frontal, Jesús, que llegaba desde atrás, aprovechaba el rechace para sacar un disparo ajustado al palo y subir el primer gol al marcador.

Intentaba rehacerse el Madridejos y, primero en el remate de un córner que se marchó alto y, luego, con un disparo lejano que se envenenó con el aire y al que respondió muy bien Rubio, pudo empatar el partido. Pero enseguida, Pedro Arnau hacía el segundo con un disparo desde fuera del área. Y es que el extremo fue un total quebradero de cabeza para la zaga. Lo volvía a intentar el Madridejos pero, unas veces un atento Rubio, otras la defensa e, incluso, la falta de puntería, les evitaba acortar distancias. El Juvenil “B”, mientras tanto, seguía haciendo un gran juego. Antes del descanso, Carretón, que inició una gran jugada colectiva, sería el mismo que la finalizaría para hacer el 3-0.

Tras la reanudación el equipo no bajó el ritmo y Mario pudo hacer el 4-0. El partido estaba prácticamente sentenciado y los de Roberto Collado seguían teniendo ocasiones, pero el portero de Madridejos las desbarataba.

La nota negativa llegaba a diez minutos del final cuando Samuel hizo una falta absurda con el resultado tan favorable que le costó la segunda amarilla y que se perderá el importante partido de dentro de dos semanas contra el Manzanares. En esa misma falta, el Madridejos hacía el gol del honor con un centro al segundo palo en la que Alonso remataba libre de marca.

Con esta victoria, el Atlético Tomelloso vuelve a ocupar la segunda plaza a seis puntos del Manzanares pero con un partido menos al igual que los perseguidores. La próxima semana los de Roberto Collado descansarán por el calendario al ser grupo impar y empezará a preparar, de esta manera, el partido del día 21 en casa contra el todopoderoso Manzanares.

Tras la conclusión del encuentro, el técnico del Juvenil ‘B’ se mostraba satisfecho porque “hemos hecho un gran partido, el equipo se ha repuesto muy bien de la anterior derrota y se ha plasmado en el campo el trabajo de las dos últimas semanas. Me deja mal sabor de boca la expulsión de Samuel porque la podíamos haber evitado y no podrá estar frente a Manzanares. También debemos corregir algunos errores como el que hemos cometido en el gol, por lo demás sólo puedo felicitar a mis jugadores”.

Incidencias

Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo IV de la Liga Provincial de Juveniles disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. 

Momentos

RUBIO

18'

JOEL

30'

AARON

42'

ENTRA ÁLEX POR BRUNO

45'

SAMUEL

45'

MARIO

53'

ENTRA ALONSO POR JUAN

55'

ENTRA JORGE POR JOEL

58'

ALEX

61'

Entra RAÚL LARA por MARIO

71'

Entra GONXU por MANU NAVARRO

74'

SAMUEL

78'

ALONSO

80'

Entra ISMAEL por PEDRO ARNAU

80'

Entra JESÚS SERNA por CARRETÓN

88'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

P.D.M. Madridejos Juvenil

  • RICARDO13
  • AARON7
  • RUBÉN10
  • RODRI12
  • JUAN14
  • SERGIO15
  • GORKA20
  • JOEL26
  • JAVI46
  • MIGUEL50
  • BRUNO99

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

CARRETÓN

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias