Victoria muy trabajada del Juvenil “B”

Victoria muy trabajada del Juvenil “B”

Jornada 27

2017 - 2018

Un gol de Gonxu dio la victoria al equipo auriverde después de un partido muy trabajado ante un correoso Alcázar.

El Juvenil “B” se deshizo, no sin apuros, del Sporting de Alcázar “B” en el partido disputado en la matinal del domingo en el Paco Gálvez. El partido se presentaba como una fiesta para los chicos de Roberto Collado que tan buena campaña han realizado y que tienen prácticamente asegurado el segundo puesto con unos registros muy buenos.

Un gol de Gonxu a los 68 minutos daba la victoria al conjunto auriverde después de un partido muy trabajado ante otro buen equipo como es el Sporting de Alcázar.

En el primer tiempo le costó amoldarse a los pupilos de Roberto Collado a las condiciones del Paco Gálvez. El césped natural era una experiencia nueva para ellos y con ilusión y ganas suplieron ese esfuerzo físico que supone el municipal de Tomelloso. Dominó ligeramente el conjunto auriverde la primera mitad, si bien, las ocasiones claras fueron más bien pocas.

A los diez minutos avisaba Diego con un disparo mordido con la zurda que atrapaba bien el portero visitante. Acto seguido, Dani Mezcua se empleaba a fondo para despejar a córner un tiro desde la frontal de David Moreno. Le faltaba chispa y profundidad al Juvenil “B” mientras se mostraba sólido en defensa con un descomunal Juanda que brilló a un gran nivel.

Raúl, a diez para el descanso, remataba alto un córner y Gonxu ponía la réplica con un testarazo a las manos del portero. Lo seguía intentando a balón parado el equipo de Roberto Collado y Jesús Serna mandaba una semi volea por encima de la meta visitante. De esta manera, se llegaba al descanso.

Tras el tiempo de asueto, Mario avisaba con un disparo lejano que se marchaba por encima del larguero. Ismael, minutos después, salvaba casi en línea de gol una clara ocasión para el Sporting “B” tras una mala salida de Dani Mezcua. Respondió Carretón con un disparo medido que se fue lamiendo el palo izquierdo de Noel. El partido estaba abierto y podía pasar cualquier cosa.

Pasó apuros el equipo de Roberto Collado y, en esta ocasión, Dani Mezcua, salvaba a los suyos con una gran mano a disparo envenenado de Pablo. Acto seguido, de nuevo Pablo mandaba el balón al larguero.

Movieron los banquillos ambos entrenadores y Roberto Collado tiró de Pedro Arnau con la intención de deshacer la madeja impuesta por el Alcázar. Así, tras la salida de Pedro, un centro desde la derecha lo remató Gonxu picado y abajo para subir el 1-0 al marcador. Pudo empatar el conjunto visitante, pero el centro de David Moreno, de nuevo envenenado, se estampó en el larguero.

El partido fue muriendo poco a poco con muchos cambios y poco juego, y por momentos, se convirtió en algo duro. Tras un descuento de casi diez minutos se llegó al final del encuentro y los tres puntos se quedaron en el Paco Gálvez. La segunda plaza, cada vez más cerca.

Incidencias

Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga del Grupo IV de la Liga Provincial de Juveniles disputado en el Paco Gálvez de Tomelloso ante unos 200 espectadores. 

Momentos

GONXU

68'

Entra PEDRO ARNAU por RAÚL LARA

68'

ENTRA JUANMA POR SERGIO

69'

SERGIO DÍAZ

78'

Entra MORENO por MARIO

79'

ENTRA CASTILLO POR RAÚL

81'

MORENO

88'

ALEX

89'

Entra ÁNGEL LUIS por JESÚS LARA

90'

Entra ANTONIO MEJÍAS por GONXU

90'

Entra MIGUEL por CARRETÓN

90'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Sporting Alcázar Juvenil “B”

  • NOEL13
  • SERGIO5
  • MARIUS4
  • PABLO8
  • SERGIO DÍAZ14
  • JAVI9
  • DAVID MORENO10
  • RACIONERO12
  • DENES7
  • ÁLEX15
  • RAÚL18

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ISMAEL

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias