Villarrubia pone fin a la buena racha del Atlético Tomelloso

Villarrubia pone fin a la buena racha del Atlético Tomelloso

Jornada 25

2016 - 2017

El Atlético Tomelloso no pudo sacar nada positivo en su visita al potente Villarrubia poniendo así fin a la racha de siete jornadas sin conocer la derrota. Dos goles del delantero Diego Buitrago, ambos en la primera parte, hicieron sucumbir a un equipo auriverde que en la segunda parte tuvo opciones para haber recortado distancias en el marcador. En los prolegómenos del encuentro, el técnico Darío Martín recibió un ramo de flores por parte del capitán local Luis Vilchez tras el triste fallecimiento de un familiar durante la semana.

Dos de los equipos más en forma en esta liga se enfrentaron en el Nuevo Campo de Villarrubia. El reforzado Villarrubia formó con un once claramente ofensivo, liderado por el delantero daimieleño Diego Buitrago que fue, a la postre, el jugador determinante del encuentro. Los amarillos sorprendían con la inclusión de David Sevilla en el lateral derecho, además de la obligada de Borja en izquierda en sustitución de Loren. Unos primeros minutos de tanteo de dominio local, pero con los visitantes bien posicionados sobre el verde, dieron paso al tramo en el que se resolvería el partido. Pudo marcar el Atlético Tomelloso con un lanzamiento de falta de Javi Fernández que salió fuera por poco, pero la ocasión más clara la tuvo en botas de Roberto, que no pudo superar la salida del meta tras un buen pase entre líneas de Carlos Arroyo. A la jugada siguiente, un envío desde derecha de Ivan era rematado con fuerza por Buitrago, que se adelantaba a su marca y batía con la testa a Buyo. El gol no sentó bien a los atléticos, y solo seis minutos después otro buen centro de Luque volvía a ser cabeceado por Buitrago para hacer el segundo. Un tímido disparo desde fuera de Nacho Huertas ponía fin a esta primera mitad.

Tras la reanudación, el Atlético Tomelloso se hizo con el control del balón y, pese a no tener demasiada profundidad, gozó de ocasiones que podrían haber alterado el signo del encuentro. Primero Huertas, luego Barea y por último, en quizá la ocasión más clara, Carlos Arroyo, no conseguían recortar distancias en el marcador. Los azules mejoraron con el paso del tiempo y en un par de contraataques pudieron dejar sentenciado el encuentro. Primero Borja resolvió providencial un buen ataque llevada por Valdivia, y poco después Luque no acertaba a batir a Buyo con todo a su favor. El partido llegaba a su fin con 2-0 en el marcador para alegría de los villarrubieros, que ven más cerca todavía el disputar la fase de ascenso a 2ªB. Por contra, los tomelloseros ponen punto y final a casi dos meses y medio sin conocer la derrota.

La próxima semana los auriverdes recibirán en el Paco Gálvez al C.F. Talavera, actual líder de la categoría, el domingo a las 16:30. El encuentro ha sido declarado como medio día de ayuda al club.

Incidencias

Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Alrededor de unos 400 espectadores.

Árbitro: González del Campo López-Menchero, asistido por Maldonado Villaluenga y Valencia Álvaro.

Momentos

ANDONI

18'

DIEGO BUITRAGO

28'

VILCHEZ

30'

DIEGO BUITRAGO

35'

VALDIVIA

56'

Entra GESE por NACHO HUERTAS

68'

ENTRA MANU CASTILLO POR VILCHEZ

75'

Entra NOVILLO por AGUSTÍN

75'

ENTRA DAVID CARBALLO POR VALDIVIA

86'

Titulares

Villarrubia C.F.

Atlético Tomelloso

  • JAVI SÁNCHEZ1
  • IVÁN2
  • ALEX3
  • ANDONI4
  • ALBERTO5
  • CRESPO6
  • LUQUE7
  • VILCHEZ8
  • DIEGO BUITRAGO9
  • PIRRI10
  • VALDIVIA11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ROBERTO

Atlético Tomelloso

Ver más noticias