Deportes Cronos, nuevo sponsor técnico del Atlético Tomelloso

Noticia

Deportes Cronos, nuevo sponsor técnico del Atlético Tomelloso

El C.D. Atlético Tomelloso ha alcanzado un acuerdo de sponsorización con Deportes Cronos Tomelloso, empresa líder en su sector que lleva más de 20 años trabajando al lado del deporte de nuestra localidad, para que sea el proveedor oficial de ropa deportiva del club durante las dos próximas temporadas.

Deportes Cronos Tomelloso ofrece un servicio y atención especializado en equipamiento deportivo, siendo proveedor en la actualidad de más de 50 clubes y asociaciones de toda la región. Dispone de varias líneas de negocio, destacando entre ellas su gran variedad en calzado para todo tipo de actividades (fútbol, running, paseo o moda), el servicio de cualquier prenda técnica que se precise, o el suministro de materiales para la realización del deporte que sea preciso. Sus privilegiadas instalaciones en la calle Don Victor Peñasco de Tomelloso le permiten erigirse como punto de referencia del comercio local, siendo sin ninguna duda uno de los grandes impulsores del deporte en nuestra ciudad.

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, y Pedro Granados, director gerente de Deportes Cronos Tomelloso, presentarán el acuerdo el próximo viernes a las 20:00 en las instalaciones de Deportes Cronos Tomelloso , situadas en la calle Don Victor Peñasco, 25, en un acto dónde también se realizará la presentación oficial de la nueva línea de ropa deportiva que vestirán los equipos del Atlético Tomelloso la próxima temporada.

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias