El Atlético Tomelloso Basket arranca el año fuera de casa

Noticia

El Atlético Tomelloso Basket arranca el año fuera de casa

Los de Ramón Cañas vuelven a la competición este domingo visitando al Hormigones Quintanar en un duelo decisivo para las aspiraciones del equipo.

Tras el descanso navideño vuelve a la competición el Atlético Tomelloso Basket para enfrentarse al Hormigones Quintanar, encuentro que se disputará el domingo a las 16 horas en el polideportivo municipal de Quintanar de la Orden.

El partido, al igual que ocurriera con el disputado frente al C.B. Tarancón, puede ser decisivo para las aspiraciones deportivas del equipo auriverde ya que ambos equipos marchan con 3 victorias en la tabla, con los toledanos por delante de los de Ramón Cañas debido al mejor basket-average.

Los de Quintanar de la Orden demostraron en el partido de la primera vuelta ser un equipo muy sólido, con las ideas muy claras. Mucho poderío interior, buenos anotadores exteriores y una notable dirección en pista y en el banquillo.

Si el equipo senior quiere estar en el partido y llegar con opciones de victoria al final del encuentro deberán estar bien fuertes en defensa, prestando especial atención a cerrar el rebote defensivo. También habrán de resolver con acierto las situaciones de bloqueo directo a las que Hormigones Quintanar sacó mucho rédito en el encuentro de ida.

Para el encuentro de este domingo es baja Javi Blanco, quien se fracturó el dedo pulgar de la mano derecha hace unas semanas y está a la espera de una ecografía para conocer si la lesión alcanza también a los ligamentos de la mano. El resto del equipo se encuentra a disposición del técnico, Ramón Cañas, y tratarán de empezar el año de la mejor manera posible que no es otra que ganando.

La liga Junior vuelve el próximo fin de semana

La liga junior no se pone en marcha hasta el próximo fin de semana. Concretamente, los chicos de Esther Úbeda jugarán el primer partido de la segunda vuelta el domingo 21 de enero frente al C.B. Daimiel en el pabellón San José de nuestra localidad.

Para esta semana la entrenadora ha dispuesto cinco sesiones de entrenamiento con las que pretende activar a sus chicos de cara al inicio de esta segunda vuelta, aunque cabe recordar que, tal y como indicaba en la entrevista de Navidad, el aspecto anímico o psicológico es lo principal a trabajar en esta segunda vuelta.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias