El Atlético Tomelloso busca la recompensa

Noticia

El Atlético Tomelloso busca la recompensa

El equipo auriverde recibe al Madridejos con el objetivo de certificar el buen juego y las buenas sensaciones con un buen resultado.

Después de sembrar trabajo, tiempo, fútbol y buenas sensaciones, el Atlético Tomelloso busca la recompensa. Un mínimo de justicia. Cansado de tomar siempre la misma medicina, el equipo de Darío ya no busca argumentos, sino resultados. Y es que, lamentablemente, al fin y al cabo, es lo que cuenta en esto del fútbol que cada día deja más claro que no es un deporte, sino más bien un estado de ánimo.

Le debe muchas cosas el fútbol al Atlético Tomelloso en un año que bien se está ensañando. Unas veces son las lesiones, otras las sanciones, otras el campo. Pero lo que está claro es que el equipo ha hecho mucho más méritos para tan pocos resultados. El pasado domingo fue descaradamente a por la victoria y se trajo tan solo un punto de Almansa. Y el pasado miércoles mereció mucho más que tres puntos en Mora y terminó volviéndose con cara de tonto.

Pero este domingo, a partir de las 17 horas, el Atlético Tomelloso busca la recompensa; la medicina perfecta. Necesita volver a ganar el equipo de Darío, pero, más que por meterse en problemas, para recuperar la confianza y disipar todas las dudas. Además, el equipo está en deuda con el Paco Gálvez, pero también necesita su apoyo incondicional para remar juntos.

El equipo auriverde tendrá en frente a un Madridejos que necesita ganar para no meterse en problemas más serios y que acumula dos derrotas consecutivas ante Mora y Almagro que le han hecho coquetear en serio con los puestos de descenso. Los equipos de Sergio Rubio destacan por ser muy incómodos y destructivos y si algo han demostrado este año ha sido ser capaces de lo mejor y de lo peor; de ganar al Guadalajara o de caer goleado ante Socuéllamos.

En el capítulo de bajas, Darío cuenta con la baja de Luque por sanción y las dudas de Ureña y Barea por lesión. El resto, cansado por el compromiso del miércoles ante el Mora, estará a disposición del mister.

Por su parte, Sergio Rubio no podrá contar con Alfonso por sanción.

En la previa del encuentro, Darío analizaba perfectamente a su rival diciendo que “el Madridejos es un equipo destructivo que le cuesta generar juego. Además, es un equipo peligroso y habrá que tener cuidado en las jugadas a balón parado ya que es un equipo muy fuerte, aunque por otro lado, hace muy bien las transiciones”. En este sentido, y aunque cuenta con grandes individualidades, el técnico auriverde se quedaba con “dos jugadores que gustan mucho como Ángel Luis y Diego Prado, sin contar con dos perros de presa en el centro del campo como son Arthur y Manzano”, aunque donde más hincapié hacía Darío era en el marcador ya que “sería peligroso que ellos se adelantaran porque saben jugar muy bien con el marcador a su favor y más aún fuera de casa”. Por último, el mister esperaba “un partido largo, de mucha brega y de muchas disputas”.

200 partidos

El dato del día, sin lugar a dudas, es que el Atlético Tomelloso disputará su partido oficial número 200 desde su creación como club en aquel verano de 2012. Por lo tanto, que mejor manera que firmar cifras de este tipo que con una victoria por todo lo alto.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias