Una presentación a lo grande

Noticia

Una presentación a lo grande

Este viernes, a partir de las 20 horas, el club auriverde presentará a Deportes Cronos como nuevo sponsor técnico. El acto, abierto al público, servirá de presentación de la nueva equipación que vestirán los equipos de fútbol del club la próxima temporada.

Que el Atlético Tomelloso seguirá vistiendo de auriverde la próxima temporada es algo que ya saben en todas partes. O no… ¿quién sabe? Lo que si está claro, es que la firma del nuevo patrocinio con Deportes Cronos anunciado por el club esta misma mañana significará una auténtica renovación de las equipaciones y ropas que vistan los diferentes equipos la próxima temporada.

El misterio no tardará en desvelarse, pues se ha organizado una presentación oficial del acuerdo empresarial para este próximo viernes a las 20 horas, en la tienda de Deportes Cronos en Tomelloso que dirige Pedro Granados, principal impulsor del acuerdo. En ella se desvelará la nueva imagen del club para las próximas dos temporadas, desde las equipaciones de juego, porteros, ropa de paseo o entrenamiento. Será una presentación con muchas sorpresas, sorteos, descuentos y mucha, mucha ilusión, en la que se vestirán por primera vez con su nuevo uniforme miembros destacados de la primera plantilla auriverde como el capitán Buyo, los canteranos Loren Molinero o Javi López o el lateral Vampi.

En un mundo tan competitivo y diferenciador dónde la imagen guarda un papel tan imagen en las percepciones de unos y otros, el Atlético Tomelloso sigue apostando por crecer en todos los segmentos. Sin duda alguna, este acuerdo servirá para ello.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias