El Atlético Tomelloso quiere firmar la permanencia

Noticia

El Atlético Tomelloso quiere firmar la permanencia

El equipo auriverde recibe a un Manchego ya salvado en un siempre interesante derbi provincial. Chendo, Manu Monteagudo y Luque, bajas en los locales.

La permanencia matemática pasa por ganar en casa. Así de claro lo tiene el Atlético Tomelloso que recibe este domingo, a partir de las 17.30h a un resucitado Manchego que desde que cogió las riendas Sergio Inclán parece haberle dado otra vida. Y es que con 44 puntos en su casillero, y a falta de seis jornadas, el equipo capitalino tiene asegurada la permanencia.

Llega el equipo auriverde a la cita muy mermado en el capítulo de bajas pero con la moral por las nubes después de los últimos resultados. La victoria ante el Miguelturreño y el puntazo conseguido hace siete días en el Paquito Giménez han dado un plus de confianza a los de Darío que están deseando firmar la salvación cuanto antes. Para ello, el factor cancha parece fundamental, aunque, todo hay que decirlo, el equipo rinde más y mejor lejos de casa que dentro.

Con Barea sancionado y con Chendo, Luque y Manu Monteagudo lesionados, el once y la convocatoria de Darío empiezan a ser un ejercicio de encaje de bolillos para el mister. Además, Pedro Pacheco está muy tocado de su cadera, mientras que Javi Fernández y De la Hoz llegan entre algodones a la cita.

Por su parte, el Manchego acude al Paco Gálvez con la única baja de Ángel por sanción, mientras que el resto parece disponible. Los de Inclán vienen de vencer por la mínima al Almagro y acuden sin presión a este encuentro.

“La semana ha ido con normalidad, con buenas caras y buen humor sabiendo el buen trabajo que hicimos en Socuéllamos. El equipo quiere competir y ganar para conseguir la permanencia cuanto antes” explicaba Darío en la previa del encuentro. Además, echando la vista atrás indicaba que “el punto fue premio al buen trabajo que hicimos y nos da mucha moral para afrontar estos partidos”.

Aseguraba también que “el equipo está muy mermado por el tema de las bajas porque tenemos que estar inventando continuamente. No obstante, no queda otra que competir y dar sorpresas si se puede hasta el final”.

Sobre su rival, el técnico auriverde avisaba de la dificultad del rival y elogiaba a su colega en los banquillos diciendo que “Sergio Inclán está haciendo un trabajo espectacular en el Manchego. Ha convertido a este equipo en una escuadra muy fuerte. Los resultados lo dicen todo y son capaces de lo mejor. Por eso, espero un rival muy fuerte en defensa, con las ideas muy claras, peligroso en el contraataque y tenemos que estar preparados para contrarrestar sus virtudes porque no tienen presión y son capaces de todo”.

Por último, esperaba “un partido disputado e igualado que se definirá por pequeños detalles. Creo que no será un partido como el de la ida”.

Por la mañana, Asamblea General Extraordinaria

Pero antes del encuentro, por la mañana, el Atlético Tomelloso realizará en el Paco Gálvez una Asamblea General Extraordinaria a partir de las 11h en primera convocatoria, y 11:30h en segunda, con un único punto en el orden del día; la Autorización de convocatoria de elecciones a la presidencia del club y aprobación del reglamento y calendario electoral.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias