El Juvenil ‘A’ ya tiene calendario

Noticia

El Juvenil ‘A’ ya tiene calendario

Arrancará la liga el 3 de Septiembre recibiendo al Noblejas y terminará el campeonato el 13 de mayo recibiendo al Almansa. Por delante, 34 jornadas para soñar. “Me gusta el calendario”, aseguraba el mister, Julián Espinosa.

El juvenil ‘A’ del Atlético Tomelloso ya conoce su calendario de liga. Y es que este viernes lo hacía público la FFCM y lo colgaba en su página web. La suerte ha querido que el juvenil auriverde empiece y termine la liga en casa y por delante restan 34 jornadas para soñar donde el objetivo del equipo de Julián Espinosa es mejorar los números de años anteriores; tanto en puntos como en clasificación.

Comenzará la liga el Atlético Tomelloso el 3 de septiembre recibiendo al Noblejas y pondrá fin a la liga jugando de nuevo en casa ante el Almansa. Una de las novedades de este año es que hay una jornada entre semana, concretamente el 12 de octubre donde el juvenil auirverde recibirá al Illescas. Del 17 de diciembre al 7 de enero habrá un parón por las vacaciones de Navidad y será del 18 de febrero al 4 de marzo y del 8 al 22 de abril cuando haya sendos parones para finiquitar la liga el 13 de mayo. 

Como dato curioso, el primer derbi llegará en la segunda jornada en el que será el primer partido a domicilio del Atlético Tomelloso ante el Sporting de Alcázar. 

“Me gusta el calendario”, aseguraba Julián Espinosa nada más conocerlo porque “me gusta empezar y terminar en casa”. No le daba el técnico demasiada importancia a los rivales porque “en una liga te tienes que enfrentar con todos, pero hay que trabajar muy bien los partidos”.

Partido ante el CD Villa

Por otro lado, tras perder por la mínima ante el Herencia de Primera Autonómica y traerse muy buenas sensaciones del partido ante el Albacete de División de Honor, el juvenil A del Atlético Tomelloso afronta su tercer amistoso de la temporada. Será este domingo a partir de las 20 horas ante el CD Villa de Primera Autonómica. Será una buena prueba para seguir calibrando la máquina de cara a ese debut liguero ante el Noblejas. Es probable que los que menos minutos tuvieron en Albacete sean de la partida, aunque habrá minutos para todos.

Javi Dueñas, Nino y Alberto tienen permiso del club para ausentarse y todo indica que Esteban se perderá el partido por lesión.

Borrón y cuenta nueva

Por otro lado, el juvenil ‘B’ de Roberto Collado caía estrepitosamente ante el Valdepeñas Juvenil Nacional por 5-1 el pasado jueves en el que fue el primer partido de pretemporada después de apenas tres entrenamientos. Se notó el poco ritmo del juvenil ‘B’ y la buena preparación de un equipo superior y con mucha más carga de trabajo.  “Estuvimos mal en líneas generales. Queda mucho tiempo y hay que seguir puliendo cosillas” reconocía Roberto mientras apuntaba que “estuvimos bastante blanditos en defensa y hay muchas cosas que mejorar”, quitando, a su vez, importancia al resultado.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias