El Juvenil “A” quiere seguir en lo más alto

Noticia

El Juvenil “A” quiere seguir en lo más alto

Los pupilos de Julián Espinosa reciben al Illescas en la Ciudad Deportiva con el único objetivo de ganar y mantener el liderato.

El Juvenil “A” afronta este jueves una cita atípica ante el Illescas (11.30h, Ciudad Deportiva). Y es que los pupilos de Julián Espinosa disputarán tres partidos en apenas una semana sin otro objetivo que defender el liderato. La buena noticia es que el técnico auriverde no cuenta con bajas para la cita, si bien, tiene que pensar en el partido del próximo sábado en Valdepeñas para dosificar esfuerzos.

Tras el empate del pasado sábado en el Diego Mateo Zarra ante el Talavera, el Juvenil “A” quiere hacer bueno el empate ganando en casa y defender, de esta manera, el liderato.

“El equipo sigue motivado y creyendo en lo que hace y en lo que trabaja” aseguraba el mister mientras celebraba que “mantenemos la posición privilegiada de la liga a dos puntos de nuestros perseguidores después de traernos de Talavera un valioso empate que ahora hay que hacer bueno ganando al Illescas”.

Se aferraba el entrenador del Juvenil “A” al factor cancha para intentar no fallar ante el Illescas y afrontar con garantías las próximas dos salidas consecutivas a Valdepeñas y a Toledo frente al Toletum. Por otro lado, Juli  se refería al rival como “un equipo que no ha empezado bien la liga, sobre todo como visitante, y no nos fiamos ni un pelo porque cuentan con una plantilla bien nutrida de jugadores de la zona y del sur de Madrid y seguro que nos ponen las cosas muy difíciles”.

En este sentido, finalizaba diciendo que “tenemos que estar concienciados y saber de la peligrosidad del rival que nos hará trabajar duro y no cometer errores si queremos llevarnos el partido ante un rival que siempre está bien trabajado por su míster Alonso”.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias