Gran papel del Atlético Tomelloso Triatlón en Peñíscola

Noticia

Gran papel del Atlético Tomelloso Triatlón en Peñíscola

José Eugenio Ortiz, José María Serna y José Ángel Benito terminaron con grandes tiempos el Infinitri Half Triatlón de Peñíscola, una de las pruebas con más renombre del panorama nacional.

El pasado domingo se disputaba una de las pruebas con más renombre en el mundo del triatlón de media y larga distancia dentro del panorama nacional, el Infiniti Half Triatlón de Peñíscola que congregaba a 831 triatletas en un entorno idílico con la Sierra de Irta y el Castillo del Papa Luna como testigos directos donde se encontraba situada la meta.

Hasta cinco triatletas de Tomelloso se desplazaron hasta allí para disputar esta exigente prueba que constaba de 2200 metros de natación, 89 duros kilómetros con 1100 metros de desnivel positivo, para acabar con 21 kilómetros de carrera a pie atravesando hasta tres veces las escaleras del castillo y haciendo una dura inclusión por la Sierra de Irta con rampas de hasta el 30%.

José María Serna, José Ángel Benito y José Eugenio Ortiz representaban al Atlético Tomelloso Triatlón y estuvieron acompañados por Patricio Pedroche y José Vicente Quevedo, compañeros del triatlón Tomelloso. El quinteto manchego obtuvo unos aceptables resultados dentro de los objetivos marcados. Así, José Eugenio terminó en un tiempo de 4h 36 minutos y en el puesto 48 de la general, tocando remontar desde la posición 330 (1’42” el 100) de la natación, bajándose en la 76 de la bici (36’5km/h) y remontando hasta la 48 en la carrera realizando 1h28’ en la media maratón.

José María Serna hizo un tiempo de 4h52minutos, entró en T1 en la posición 264(1’36” el 100), en el sector ciclista rodó a una velocidad de 33 km/h y su buena media maratón en 1h29’ le permitió remontar hasta la posición 153. José Ángel, después de pasar una enfermedad la semana previa, cumplió brillantemente en el puesto 487. Destacar también las posiciones 140 de José Vicente Quevedo y 321 de Patricio Pedroche, compañeros de triatlón Tomelloso. Este próximo fin de semana, José Ángel volverá a representar al Atlético Tomelloso en el triatlón olímpico de Sevilla donde estaremos muy pendientes de nuestro incombustible triatleta.

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias