Gran participación del Atlético Tomelloso Triatlón en las últimas pruebas

Noticia

Gran participación del Atlético Tomelloso Triatlón en las últimas pruebas

La 10K de Socuéllamos, el Duatlón Cross Villa de La Roda, el Duatlón Cross de Villarta ‘Pepe García Carpintero’ y la Carrera Popular de Ossa de Montiel fueron las grandes citas de una nutrida representación del club auriverde.

10K de Socuéllamos

El pasado día 29 de octubre se celebraba el YUGO 10K Carrera Urbana de Socuéllamos, incluida en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, siendo uno de los eventos más prestigiosos de la provincia. El ganador de la prueba  fue Carles Castillejo con un tiempo de 29:36 y haciendo una carrera impecable, seguido de Jaouad El Bissis y Juan Antonio Núñez que cerraron el pódium. El tomellosero Pablo López, con un tiempo de 30:22, se quedó a ocho segundos de subir al cajón.

Hasta Socuéllamos se desplazaban varios de nuestros componentes representando al Atlético Tomelloso Triatlón. Antonio Sevilla Canales, después de su carrerón en Tomelloso, hacía un tiempo de 37:29 entrando en el puesto 77 y 35 en su categoría.  José Juan Tiskar volvía a la disciplina del 10 k en su preparación para la maratón de Valencia haciendo un tiempo de 40:36, Pablo Rodrígo Carmona cerraba un tiempo de 48:38 y Noemí García González que, después de algún tiempo lesionada y entre algodones, hacia un tiempo de 56:14.

Duatlón Cross Villa de La Roda

El pasado sábado 4 de noviembre se celebraba el Duatlón Cross Villa de La Roda, prueba también de gran prestigio que constaba de 4 km de carrera, 16 km de bici y 2 km de carrera y unas condiciones climatológicas muy adversas ya que la lluvia fue la gran protagonista. Dicha prueba la ganaba el triatleta afincado en la localidad de la prueba, David Castro Fajardo con un tiempo de 55:29 seguido de Juan Luis Cebrián y Ismael García.

Nuestro grupo de triatletas comandados por el siempre luchador Celestino Pedroche hacia que los colores del Atletico Tomelloso Triatlón brillaran en la población albaceteña.

Pedroche entraba en meta con un tiempo de 1:02:30 en la posición 15ª y siendo primero en Veteranos, haciendo un pódium muy trabajado. Antonio Sevilla Canales, incansable estas últimas semanas, volaba detrás de Pedroche y pasaba a nueve segundos de éste con un tiempo de 1:02:39. Pablo Sánchez Seco, volvía de nuevo a su competición preferida y pasaba el arco de meta con un tiempo de 1:06:52 entrando el 38º en la general y 6º en su grupo de edad.

En la categoría de parejas Godo Sevilla y Víctor Manuel hacían un tiempo de 59:29 entrando en la séptima posición, y la pareja formada por Ezequiel Cano y Elena Vegara entraba con 1 :08:38 en la posición 41º y 2º en mixtos, subiendo al pódium y haciendo que los colores auriverdes dieran que hablar en tan prestigiosa  prueba.

Duatlón Cross de Villarta ‘Pepe García Carpintero’

El domingo día 5 se celebraba el Duatlón Cross de Villarta ‘Pepe García Carpintero’, con un recorrido de 4 km , 13 km de bike y 2k de run. Ganaba el Duatleta del Greco Racing Team, Gregorio Díaz Fernández con un tiempo de 47:14 y en novena posición con un tiempo de 50:22 lo hacia nuestro duatleta Enrique Martínez Martínez, subiendo al cajón en segundo puesto y alzándose con trofeo.

Carrera Popular de Ossa de Montiel

Por último, el día 5 también se celebraba la Carrera Popular de Ossa de Montiel , que este año cambiaba de recorrido, pasando a ser 12,80 km y que discurría por los parajes de las Lagunas de Ruidera, con asfalto, trail y caminos. El ganador de la prueba, Domingo Cuevas Armero hacía un tiempo de 45:25. José María Serna entraba  en la posición 12ª y 4º en veteranos con un tiempo de 49:31.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias