Julián Espinosa y Roberto Collado seguirán al frente de los equipos juveniles

Noticia

Julián Espinosa y Roberto Collado seguirán al frente de los equipos juveniles

Apuesta clara por la continuidad en los equipos de cantera del club

Los entrenadores tomelloseros Julián Espinosa Menchén “Julián Espinosa” y Roberto Collado Cañas “Roberto” renuevan en su cargo y continuarán una temporada más dirigiendo a los equipos juveniles del Atlético Tomelloso. Ambos técnicos ya planifican el nuevo curso futbolístico 2017-18, en el que la cantera auriverde tendrá otra vez mucho que decir en las categorías Juvenil Nacional y Juvenil Provincial.

Será este el tercer año consecutivo de Julián Espinosa al frente del Juvenil “A”, que competirá por cuarta temporada consecutiva en la Liga Nacional Juvenil. Entrenador exigente y extremadamente competitivo, es indudable que Juli es uno de los grandes artífices de esta magnífica etapa, una de las más largas de un equipo juvenil de Tomelloso en categoría nacional, y la renovación una temporada más es fruto del trabajo bien hecho por parte de uno de los preparadores con más futuro de nuestra ciudad. Su compañero de trabajo seguirá siendo Jesús Martínez, que hará funciones de segundo entrenador y delegado. El objetivo de esta temporada no se desviará mucho de las anteriores, y es que seguir manteniendo una estructura formativa adecuada requiere del máximo en aspectos como el trabajo, el esfuerzo o la dedicación, para competir con las máximas garantías posibles ante las mejores canteras de la región.

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” comenzará su preparación el próximo viernes 21 de julio con la realización de unas jornadas de selección que se prolongarán hasta el domingo por la mañana y en las que participarán diferentes futbolistas seguidos a lo largo de la anterior temporada. Serán cerca de una treintena de jugadores que, bajo la supervisión de los técnicos, vendrán a tratar de ganarse un hueco en el plantel.  Los entrenamientos ordinarios darán inicio el lunes 24 y en pretemporada se disputarán encuentros ante los equipos de de División de Honor Juvenil del C.D. Toledo y Albacete Balompié, y también a conjuntos sénior como el Criptanense, C.D. Villa o Herencia C.F., de Primera Autonómica.

En relación al equipo “B”, será el secretario técnico del club y delegado del primer equipo, Roberto Collado, quién continuará al cargo también de la dirección del segundo equipo juvenil. Será su segunda temporada trabajando con los más jóvenes de la casa, el equipo en el que aterrizan los cadetes que acaban su formación en la Escuela de Fútbol Base de la localidad en virtud al convenio de filialidad establecido entre las entidades, y en el que también tendrá cabida algún jugador aún en edad cadete. Roberto, técnico con proyección y en constante formación, trabajará codo con codo con Julián Espinosa y el técnico del primer equipo, Darío Martín, para coordinar y preparar el máximo posible al jugador en sus diferentes etapas y equipos hasta su llegada al primer equipo del club.

Las jornadas de fútbol juvenil que convoca el Atlético Tomelloso todos los años, abiertas a todo aquel que quiera participar e intentar entrar en la estructura de fútbol base del Atlético Tomelloso, se realizarán los días 3 y 4 de agosto a las 10:00 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Una vez realizadas, los entrenamientos darán inicio el lunes 7 de agosto.

IMG_6898

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias