La cantera del Atlético Tomelloso vuelve a la competición

Noticia

La cantera del Atlético Tomelloso vuelve a la competición

Tras más de un mes parados, el Juvenil “A” recibe al Sporting de Alcázar en un apasionante derbi con el único objetivo de ganar, mientras que las chicas de Jesús Carrascosa viajan a Albacete para medirse al temible Fundación “B”. Los Veteranos también regresan a la competición en Villarrobledo. El Juvenil “B”, descansa.

Después de las fiestas de Navidad, del parón y de las largas vacaciones toca volver a lo mejor; a la competición. Pudo volver el Juvenil “A” al campeonato doméstico el pasado domingo, pero el temporal de nieve impidió jugar ese encuentro que todavía falta por concretar fecha. Por su parte, las chicas de Jesús Carrascosa empiezan el año visitando el campo de las favoritas con la ilusión de competir y dar la campanada, algo que, realmente, se antoja harto complicado viendo el potencial de las albaceteñas. Además, el Juvenil “B” de Roberto Collado descansa esta jornada en la semana previa al partidazo que le medirá ante el Manzanares. Por último, los Veteranos del Atlético Tomelloso vuelven a su liga viajando al campo del Villarrobledo.

Un derbi para comenzar el año

Este domingo, a partir de las 11.30 de la mañana y en la Ciudad Deportiva, el Juvenil “A” recibe al Sporting de Alcázar en un auténtico partidazo y donde los de Julián Espinosa no piensan en otra cosa que no sea ganar y volver, por fin, a la senda de la victoria.

Será la vuelta a la competición tras el parón navideño ya que la semana pasada la nieve hizo que no se disputara el partido de la jornada. El equipo auriverde ha puesto la máquina a punto y ha tenido una semana más de preparación que no así de competición. No obstante, el Juvenil “A” es consciente de la importancia de este partido ante un gran equipo a pesar de que su posición y los últimos partidos no lo demuestren.

Y es que el Sporting de Alcázar, según Julián Espinosa, “es un equipo al que le tenemos muchísimo respeto ya que estos partidos entre vecinas localidades son siempre disputadísimos y el que cometa menos errores y mantenga plena concentración en el mismo puede llevárselo”. En este sentido, aseguraba que “tendremos que tener especial atención en su parcela ofensiva donde Aranda (actualmente en pruebas con el Real Madrid) será su jugador referencia. Además, complementa a este buen equipo jugadores como Anthony, Cañadilla, Joselu, Javi… En definitiva, un bloque veterano que compagina experiencia y calidad y sobre el que tendremos que trabajar muchísimo y muy bien para seguir en lo más alto de la clasificación”.

En el capítulo de bajas, todos los jugadores están disponibles para el técnico a excepción de Alberto por permiso de estudios.

Al Femenino le toca bailar con la más fea

Vuelve a la competición el Atlético Tomelloso Femenino después de un mes de descanso y le toca volver visitando el campo más difícil, el del Fundación de Albacete B, un equipo que suma todos sus partidos con victorias y que acumula la friolera de 90 goles a favor ( media de 8 goles por partido) y solo 2 en contra. A pesar de esas circunstancias, el equipo se presenta ilusionado, con las bajas importantes de Anabel y Noelia y corto de efectivos por las dudas de gente con gripe y problemas académicos.

La cita será este sábado, a partir de las 6 en el campo 3 de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’  de Albacete.

Los Veteranos, a Villarrobledo

Por último, también vuelve a la competición los Veteranos del Atlético Tomelloso tras más de un mes de parón. Y lo harán con un derbi comarcal de esos que gustan siempre como es ante los Veteranos del Villarrobledo, donde siempre salen partidos atractivos.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias