Las selecciones de CLM sub-16 y sub-18 se medirán al Atlético Tomelloso

Noticia

Las selecciones de CLM sub-16 y sub-18 se medirán al Atlético Tomelloso

Será el próximo martes en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. La sub-16 se medirá al Juvenil “A” y la sub-18 al primer equipo.

Las selecciones de Castilla La Mancha sub-16 y sub-18 se medirán el próximo martes en la Ciudad Deportiva de Tomelloso al Juvenil “A” y al primer equipo respectivamente. Será una jornada de entrenamiento y preparación para las competiciones autonómicas venideras.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre la selección de Castilla La Mancha sub-18 hacía un gran papel en esa fase nacional disputada en Ceuta y que, próximamente, disputará esa fase final.

Abrirá la jornada la selección sub-16 a partir de las 6 de la tarde midiéndose al Juvenil “A” del Atlético Tomelloso, equipo que milita en la Liga Nacional de Juveniles y claro aspirante al ascenso a División de Honor. Más tarde, a las 20 horas, la selección sub-18 se medirá al conjunto de Darío de Tercera División para poner la máquina a punto de cara a esa competición.

Para la cita, Julián Espinosa, técnico del Juvenil “A”, contará con jugadores del Juvenil “B” y así darle minutos a todos. Además, Darío también contará con efectivos del Juvenil “A” para su partido y repartir minutos de la mejor manera.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias