Los Veteranos disfrutaron del II Torneo Nacional ‘Ciudad de la Alhambra’

Noticia

Los Veteranos disfrutaron del II Torneo Nacional ‘Ciudad de la Alhambra’

Más de 1000 jugadores, 50 equipos de toda España, 8 grupos y mucho fútbol en un fin de semana por una buena causa con 5.000 euros para ‘La sonrisa de Álex’.

Los Veteranos del Atlético Tomelloso disfrutaron el pasado fin de semana de un gran torneo benéfico por una buena causa como ha sido el II Torneo Nacional de Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’. Más de 1000 jugadores, 50 equipos de toda España repartidos en ocho grupos y ocho sedes se dieron cita en un torneo donde el balón fue el protagonista y donde el fútbol sirvió como herramienta mediática por una buena causa; ‘La sonrisa de Álex’, un proyecto solidario y donde se recaudaron más de 5.000 euros para ayudar a este niño.

Fue la segunda participación del equipo auriverde en este torneo y con el claro deseo de volver a repetir una experiencia positiva en todos los sentidos. Los de Becerra quedaron encuadrados en el Grupo Alhendín. En el primer partido, el Atlético Tomelloso vencía por 2-0 al Atlético Belgrano de Almería. Ya en el segundo, los auriverdes caían por la mínima ante los Veteranos de Torreperogil con un gol en el último minuto y que a punto estuvieron de plantarse en la siguiente fase.

Gran nivel deportivo fue el que se vio por tierras granadinas en un torneo donde el cuadro de honor quedó formado por:

1.- Veteranos Santo Tomé de Jaén.

2.- Veteranos Vélez Málaga.

3.- Veteranos de Alcolea (Córdoba)

4.- Veteranos Villa del Río (Córdoba)

Carlos Martínez, de los Veteranos de Alcolea fue elegido el mejor jugador del torneo.

 

Información patrocinada por:

 

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias