Manu Monteagudo, sí. Chendo y Luque, no.

Noticia

Manu Monteagudo, sí. Chendo y Luque, no.

El mediocentro del Atlético Tomelloso podría volver este domingo tras superar su problema en el hombro. Chendo y Luque evolucionan favorablemente, pero no llegarán. Santi Cabeza, sancionado, tampoco. 

Poco a poco va despejándose la enfermería del Atlético Tomelloso. Pero solo poco a poco. La buena noticia de esta semana la ha puesto Manu Monteagudo que parece haber superado su lesión de hombro sufrida el pasado 1 de abril en el encuentro de la Selección de Castilla La Mancha ante la Comunidad Valenciana. El jugador albaceteño sufría una luxación en su hombro izquierdo y ha permanecido dos semanas de reposo. Esta semana se ha incorporado con normalidad al grupo y podrá ser de la partida para medirse este domingo al Marchamalo (La Solana, 18 horas).

“Estoy bastante mejor. Ya he entrenado con el grupo con toda normalidad y espero estar este domingo sin problemas. Además, tengo muchas ganas”, aseguraba Manu Monteagudo.

Por su parte, el que no estará, aunque evoluciona favorablemente, es Chendo Alarcón. El delantero jienense ha comenzado la rehabilitación tras retirarle la escayola de su pie izquierdo después del fuerte esguince sufrido en el encuentro ante el Miguelturreño. El jugador va avanzando según los plazos establecidos y podría llegar a los dos últimos compromisos de liga. “Todavía tengo dolor en algunos gestos, pero en cuanto rehabilitemos la zona seguro que mejoro mucho”, comentaba el de Torreblascopedro.

En este sentido, mostraba su deseo de terminar la liga jugando. “La próxima semana no lo sé, pero a la siguiente, seguro que me meto con el grupo porque quiero terminar jugando como sea. Es una lástima que la lesión haya venido en un momento tan importante, pero estoy seguro que nos salvaremos sin problema”.

Por último, el que tampoco estará será Luque. El jugador auriverde sigue con su mano derecha inmovilizada después de esa fisura en el tercer metacarpiano de su mano derecha producida en el partido ante el Socuéllamos. Será el próximo lunes cuando Luque visite al especialista para valorar si se le da el alta o no. El caso es que Darío Martín cuenta con tres bajas seguras para el encuentro ante el Marchamalo; Chendo y Luque por lesión y Santi Cabeza por sanción.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias