Mena: “La competencia que tengamos Buyo y yo será bonita”

Noticia

Mena: “La competencia que tengamos Buyo y yo será bonita”

El portero Carlos Mena fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Atlético Tomelloso. Tomaba la palabra en primer lugar el presidente del club auriverde, Cristóbal Moraga, para explicar que “necesitábamos un jugador como Mena para cubrir la baja de Fran, que abandonó el club por tema de estudios”. Del mismo modo, definía al joven cancerbero como “un portero de garantías, con grandes cualidades, de buena envergadura y que compita con Buyo por la portería porque la competitividad interna es importante para el equipo”.

Mena, en sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Atlético Tomelloso reconocía que “no me puse de acuerdo con el Getafe en la negociación, tenía varias opciones y me decanté por venir aquí”. Hablando de sus cualidades, Mena se definía como un portero que “por arriba voy bastante bien y me gusta jugar bastante con los pies”. Además, otra de las claves es que “conozco bien a Darío y es un entrenador que sabe transmitir muchas cosas a sus jugadores. Ha puesto mucha confianza en mí y por eso estoy aquí”.

Echando la vista atrás, el nuevo portero auriverde subrayaba que “mi etapa en Getafe ha sido positiva porque aprendí muchísimo” y se mostraba expectante para la próxima temporada que está a punto de arrancar porque “la competencia que tengamos Buyo y yo será bonita”. El joven guardameta ciudadrealeño competirá con el capitán Buyo en cada entrenamiento por hacerse un hueco en la portería. Finalizaba diciendo que “la grada del Paco Gálvez es otro de los motivos por los que he llegado aquí”.

Terminaba el presidente recordando que el Atlético Tomelloso echará a rodar el jueves 20 de julio y que disputará su primer amistoso el día 30 de julio en Villacañas. Además, informaba que el club ha solicitado a la Federación jugar el primer partido de liga como local y la segunda y tercera jornada fuera de casa por los actos de las fiestas patronales tal y como sucedió la pasada campaña.

 

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias