Nuevo derbi para el Atlético Tomelloso

Noticia

Nuevo derbi para el Atlético Tomelloso

El equipo auriverde viaja este domingo a Ciudad Real para medirse a un Manchego que desde la llegada de Sergio Inclán le ha cambiado la vida. Darío acude a la cita bajo mínimos y condicionado por las bajas.

De derbi en derbi y tiro porque me toca. Así podríamos resumir el calendario que está viviendo el Atlético Tomelloso en la última semana. Y es que tras caer en el envite del pasado domingo ante el Yugo Socuéllamos, el equipo auriverde afronta un nuevo derbi provincial ante el Manchego, un equipo que ha renacido desde la llegada de Sergio Inclán al banquillo y que va en plena proyección ascendente.

Será este domingo a partir de las 17 horas cuando Manchego y Atlético Tomelloso se vean las caras en busca de los tres puntos. Llega el equipo de Darío con las mismas ganas que bajas tiene para el encuentro. Pese a la derrota ante el ‘Socu’, la plantilla ha trabajado muy bien y quiere regresar a la senda del triunfo para no descolgarse de la zona alta de la tabla.

Lo malo es que el capítulo de bajas cada vez es mayor y rellenar una convocatoria empieza a ser un encaje de bolillos. Pese a las circunstancias, Darío Martín confía ciegamente en todos sus pupilos y sabe perfectamente el partido que tiene que plantear para intentar sumar algo positivo.

Hasta cinco bajas y dos dudas tiene el mister auriverde para el derbi de este domingo. Vampi, Pablo Buendía, Juanpe, Ureña y Javi Fernández se perderá el encuentro por lesión, mientras que Juanfri, que apenas ha entrenado, será duda hasta última hora, mientras que Gallego se retiró del entrenamiento de este viernes con una brecha considerable en la cabeza.

En frente estará un equipo práctico y veterano como es el Manchego que sabe jugar muy bien con la experiencia de sus hombres más veteranos y con la velocidad de sus chicos más jóvenes. En cuanto a las bajas, Carlos Lucio y Pascu se perderán el partido por sanción mientras que Yon podría ser la novedad en el eje de la defensa.

En la previa del encuentro, Darío Martín se refería al rival diciendo que “el Manchego es un equipo que tiene mucha experiencia en sus filas, que sabe perfectamente a lo que juega y que su estado de ánimo es muy alto. Y eso significa que están con la flecha para arriba y que se han convertido en un equipo muy difícil de batir actualmente”. Desgranando el plantel, el mister del Atlético Tomelloso apuntaba que “Sergio es uno de los mejores porteros de la categoría, Diego Rivas, Jesute, Iván Murillo o Ibou son algunos que serían titulares en cualquier equipo. Todo ello sumado a que tienen un gran entrenador que es todo un profesional de esto y que ha sabido juntar un gran bloque”.

Por último, Darío vaticinaba un encuentro “feo de juego y muy bonito por la intensidad y por la concentración. Los duelos individuales podrían ser una de las claves del partido”.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias