Santi Cabeza tampoco continuará en el Atlético Tomelloso

Noticia

Santi Cabeza tampoco continuará en el Atlético Tomelloso

El jugador de Las Pedroñeras se convierte en la tercera baja del club auriverde que agradece enormemente su profesionalidad y compañerismo.

Hablar de Santi Cabeza es hablar de un profesional como la copa de un pino. Su personalidad abierta y dicharachera y siempre de buen humor han calado en todos los vestuarios por los que ha pasado. Por eso, el bueno de Santi, puede presumir de tener muchos amigos en el mundo del fútbol.

Este viernes por la noche, el cuerpo técnico transmitía al jugador su no renovación para la próxima campaña después de un año difícil en el que hay que mover varias piezas para enderezar el rumbo. Y, en este caso, le ha tocado la china a Santi Cabeza como ayer le tocó a Barea o a Chendo.

El interior de Las Pedroñeras pone fin a su etapa como auriverde con 34 partidos disputados, 25 de ellos como titular y habiendo anotado 5 goles. Su calidad humana y su grado de compromiso han sido claves en un vestuario que se ha comportado bastante bien a pesar de que los resultados no han acompañado. Tras un mes y medio en el banquillo, Santi siempre esperó su oportunidad como uno más y siempre ha mostrado ser un profesional, algo que el técnico Darío ha recalcado en muchas ocasiones.

Con este movimiento, el Atlético Tomelloso ha anunciado seis renovaciones y tres bajas, pero continúa trabajando a la sombra y negociando la continuidad de otros jugadores.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias