¡Se necesitan campeonas!

Noticia

¡Se necesitan campeonas!

El Atlético Tomelloso Femenino celebra este sábado el final de temporada del proyecto 20-20 y culminará con una captación de jugadoras de 14 años en adelante.

El Atlético Tomelloso Femenino celebrará este sábado, a partir de las 18 horas en la Ciudad Deportiva, su final de curso con el final de temporada del ‘Proyecto 20-20’ y una captación de jugadoras de 14 años en adelante.

Será a partir de las 6 de la tarde cuando el ‘Proyecto 20-20’ ponga punto y final a este curso con un último entrenamiento donde habrá diferentes juegos y actividades para chicas de 8 a 13 años. Se espera que más de 50 chicas acudan a la Ciudad Deportiva para participar en estas actividades programadas por el Atlético Tomelloso Femenino y que pondrá el colofón con un partidillo.

Poco después, a partir de las 19.30 horas, el equipo entrenado por Jesús Carrascosa llevará a cabo una jornada de captación  para chicas de 14 años en adelante que tienen la inquietud por jugar a un deporte que cada día tiene más seguidoras femeninas. Cabe recordar que el Atlético Tomelloso Femenino va a más temporada tras temporada y, después de un magnífico año, quiere seguir poniendo los cimientos para futuras temporadas que se presentan de ensueño.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias