ATT Store

El C.D. Atlético Tomelloso ofrece la posibilidad de adquirir todo tipo de productos relacionados con el club, desde camisetas a bufandas, sudaderas, abrigos o cualquier otra prenda del catálogo oficial del club. Gracias a ello, podrás lucir los colores de tu equipo cuando y dónde quieras, a un precio totalmente competitivo que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

¡Todo tipo de ropa deportiva y merchandising a tu entera disposición!

¡Visítanos! Nos encontramos en la Avenida Antonio Huertas, s/n, dentro del Estadio Municipal “Paco Gálvez” de Tomelloso (Ciudad Real), o si lo deseas, compra en nuestra tienda online. Para cualquier consulta, escríbenos a través del formulario de contacto, dónde te informaremos de todo cuanto desees.

ABONO INFANTIL Temporada 2018-19

00059

ABONO INFANTIL Temporada 2018-19 00059

Abono Infantil Temporada 2018-2019

Dirigido exclusivamente a infantes entre 0 y 15 años.

El abono infantil es un documento simbólico para infantes de 0 a 15 años, que les permite disponer de una identificación del club con sus datos y con el que podrán acceder a la instalación deportiva dónde disputen los equipos y secciones del Atlético Tomelloso sus encuentros de competición de liga como local. Conlleva, además, una bufanda de regalo.

€15 In stock
ABONO INFANTIL Temporada 2018-19