Trofeo “Ciudad de Tomelloso” en memoria a Jesús Úbeda Coronado

El C.D. Atlético Tomelloso organiza, con carácter anual, el Trofeo “Ciudad de Tomelloso”. Este trofeo, que comenzó a disputarse el mismo año que se fundó el club (2012), habitualmente supone la presentación del Atlético Tomelloso ante su público ante un rival de cierta relevancia o entidad. Desde el año 2015, cuarta edición, lleva acompañado su nombre al de Jesús Úbeda Coronado, inolvidable entrenador de este club que participó en su fundación, fue pieza clave en su construcción y consiguió dos meritorios ascensos dirigiéndolo desde el banquillo.

Palmarés

  1. Atlético Tomelloso (2014,2015,2016)
  2. U.D. Socuéllamos (2012)
  3. C.P. Villarrobledo (2013) 

Imágenes de las diferentes ediciones del Trofeo

Cartel del II Trofeo “Ciudad de Tomelloso”, disputado el 29-08-2014 ante el C.P. Villarrobledo, que acabaría con victoria rojilla en los penaltis.

Equipo titular del Atlético Tomelloso, campeón de la III edición del Trofeo “Ciudad de Tomelloso” tras ganar al C.P. Villarrobledo (2-1).

Atlético Tomelloso y U.D. Socuéllamos se saludan momentos antes de comenzar el IV Trofeo “Ciudad de Tomelloso”, primero realizado en memoria a Jesús Úbeda Coronado

Plantilla del Atlético Tomelloso que se alzó con el trofeo de campeón del V Trofeo “Ciudad de Tomelloso” en memoria a Jesús Úbeda Coronado