Una Junta Directiva joven y numerosa

Noticia

Una Junta Directiva joven y numerosa

Cristóbal Moraga presentó en sociedad a la nueva Junta Directiva del Atlético Tomelloso que destaca por su calidad y cantidad.

Hace seis años, Cristóbal Moraga sabía perfectamente que hoy tendría una junta directiva compuesta por trece personas, aunque el deseo es “el de llegar a quince miembros”. Es lo que tiene tener una virtud llamada perspectiva de futuro que no consiste en otra cosa que ir sumando año tras año. Pasito a pasito. Detalle a detalle. Además, hace tiempo, el máximo mandatario rompió ese tópico del fútbol modesto que dice que para ser directivo debes tener el bolsillo lleno y poner tu capital a disposición de los demás. No es así.

Cristóbal Moraga quiere recursos, pero no únicamente económicos. Quiere rodearse de talentos, de gente que ame al club, que vaya en sintonía con el color auriverde y que trabaje, a su manera y hasta donde pueda, por el bien de la entidad, una entidad que hoy está catalogada como de las más serias del panorama nacional.

En la tarde de este viernes, Moraga presentaba en sociedad a su junta directiva, una directiva compuesta por trece miembros y con la intención de llegar a quince. Porque no solo vive el club de un balón, sino de todas esas dimensiones que componen las patas del banco para no caer y ser cada día más fuerte. Y es que, aparte del área deportiva, hay otras áreas como la económica o la social y todo lo que eso conlleva.

Pero sin lugar a dudas, esta nueva directiva destaca por ser numerosa y joven. “Aquí estamos ante la nueva junta directiva del Atlético Tomelloso, una junta joven, continuista, formada por trece directivos y que me gustaría llegar a quince. Como podéis ver, hay muchas caras nuevas, pero estoy seguro que todos van a ayudar y van a aportar su granito de arena para mantener esa imagen digna”, explicaba el presidente del Atlético Tomelloso. No quería olvidarse de dos personas importantes que ya no están en la nueva junta como José María Cañas o Vicente Valenciano, aunque “Vicente estará con nosotros trabajando de otra manera”. Por último, finalizaba diciendo que “creo que se trata de sumar esfuerzo y sumar personas, además de darle un toque polideportivo como Juanmi (natación) o Ramón Cañas (baloncesto)”. En este sentido, esta directiva joven y numerosa es “síntoma de salud y de buena sintonía para hacer un proyecto serio y que alcance altas cotas”.

JUNTA DIRECTIVA 2018-2022

PRESIDENTE:

D. Cristóbal Moraga Ruiz

SECRETARIO:

D. Jesús Miguel Carrascosa Ugena

VICEPRESIDENTE:

D. José María Lara Benito

VOCALES:

Dña. Ana Isabel Moreno Fresneda

Dña. Tamara Romero de Luis

D. Pedro José Treviño Marín

D. Roberto Collado Cañas

D. Andrés Parra López-Pastor

D. Gerardo Patón Peñuela

D. Luis Felix Reinosa Huertas

D. Ramón Mauricio Cañas Álvarez

D. Juan Miguel Morales López

D. Antonio García Ramírez

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias