Una jornada para seguir soñando

Noticia

Una jornada para seguir soñando

El Juvenil “A” recibe en la matinal del domingo al CF Talavera, mientras que los de Roberto Collado viajan a Membrilla para seguir la racha. Ambos conjuntos solo piensan en sumar de tres en tres. El Femenino descansa por el carnaval.

La cantera del Atlético Tomelloso afronta una nueva semana con el único objetivo de continuar la buena racha y seguir batiendo récords. Y es que el Juvenil “A” recibe al CF Talavera con el propósito de ganar e intentar de asaltar el liderato con permiso del Ciudad de Cuenca. Además, sería una oportunidad única de batir un nuevo récord; el de conseguir la quinta victoria consecutiva del curso. Por su parte, los de Roberto Collado viajan a Membrilla sin ningún tipo de confianzas con la intención de volver a ganar. Las chicas, mientras tanto, afrontarán una jornada de descanso por el Carnaval.

Una victoria para Carlos Jiménez

Este domingo, a partir de las 11:30h y en la Ciudad Deportiva, el Juvenil “A” recibe al CF Talavera con el propósito de no fallar en casa y seguir sumando. El equipo no quiere despertar de este sueño y para ello quiere sumar la quinta victoria consecutiva ante un Talavera con necesidad de sumar si no quiere complicarse la vida.

Los de Julián Espinosa han recibido la mala noticia de la lesión de cruzado y menisco de su referencia Carlos Jiménez, pero también es cuando el equipo ha decidido ponerse a currar más si cabe para dedicarle a Jiménez una victoria este próximo domingo que será la mejor medicina de recuperación para el delantero.

Los auriverdes han realizado una semana de trabajo fantástica sabiendo que es en estos momentos cuando el equipo debe demostrar la pasta de la que está hecho y, sobre todo, demostrar la gran plantilla que presenta para sobreponerse a cualquier adversidad.

“Es una semana difícil por la mala noticia de la lesión de Jiménez, pero he de reconocer que he notado al grupo más firme y sólido que nunca y con muchísimas ganas de brindarle una nueva victoria a nuestro nueve”, explicaba en la previa el mister mientras señalaba que “Carlos Jiménez ha sido muy importante para nosotros y ahora lo seguirá siendo desde fuera, por lo que le deseamos una pronta recuperación. El equipo está más unido que nunca y el domingo demostrará que nada ni nadie podrá quitarnos las ganas de seguir soñando”, sentenciaba Juli.

El Juvenil “B” no quiere sorpresas en Membrilla

El Juvenil “B” busca seguir con la dinámica tan buena que está llevando. Además, hablando de números y de récords, puede igualar el número de victorias consecutivas en la historia del Juvenil B, lo que les hace tener un aliciente más para el partido. Por otro lado, el Manzanares ha aplazado su partido en Consuegra por lo que pueden terminar la jornada a un solo punto del líder, aunque bien es cierto que con un partido más.

El Membrilla se encuentra penúltimo clasificado, con dos empates y una victoria, por lo que, a priori, los de Roberto Collado deberían ganar el partido, pero en el fútbol nunca dos más dos son cuatro y el equipo deberá emplearse a fondo para conseguir la victoria.

La semana de entrenamientos ha sido algo distinta a lo habitual, ya que el lunes, debido al mal tiempo, los auriverdes se tuvieron que poner las deportivas ya que la nieve les impidió entrenar en el campo y con balón. En el capítulo de bajas, el mister cuenta con tres bajas muy importantes; Pedro Arnau se perderá el partido por sanción y Gonxu, que ha estado enfermo toda la semana, no podrá disputar el partido. Tampoco estará Dani Soria que, por viaje de estudios, no ha podido entrenar en toda la semana. Aun así el equipo sigue con hambre y con ganas de seguir superándose día a día.

“No debemos confiarnos porque cuando estás en una dinámica tan buena, el que menos te lo esperas te baja de la nube. Por eso debemos estar alerta y emplearnos a fondo desde el pitido inicial. Los jugadores están concienciados y espero que como hasta ahora sigamos dando el 200% en cada partido independientemente del rival y de la clasificación”, comentaba Roberto Collado en la previa del encuentro.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias