¡Los Veteranos, Campeones!

Noticia

¡Los Veteranos, Campeones!

Tras una última jornada de infarto y tras una gran carambola, el equipo auriverde se ha proclamado campeón de la Liga de Veteranos de Ciudad Real.

Los Veteranos del Atlético Tomelloso se proclamaron campeones el pasado fin de semana de la Liga Veteranos de Ciudad Real en su primera participación después de hacerlo en la provincia de Albacete. El equipo que dirige Ángel Becerra y Justo Chinchilla tuvo que ganar y esperar una serie de resultados.

Y es que en la última jornada de liga, el equipo auriverde hizo los deberes tras vencer por la mínima al Daimiel. La derrota del Villarrobledo en casa ante el Pozuelo y el empate del Manchego en el derbi ante Los Ángeles suponían esperar el resultado del Almagro y el Teresiano para echar números y ser campeones. Finalmente, el Atlético Teresiano ganó al Almagro y el título se iba para Tomelloso con una clasificación apretada hasta el último momento.

De esta manera, los Veteranos del Atlético Tomelloso se proclamaban campeones de la Liga de Veteranos de Ciudad Real y piensan ya en la próxima campaña.

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias