fbpx
A confirmar la mejoría

Noticia

A confirmar la mejoría

El Juvenil A y B del Atlético Tomelloso quieren seguir ganando tras las victorias balsámicas de la jornada anterior

Por fin se consiguió romper la mala racha de resultados con un triunfo sanador y ahora toca aprovechar este punto de inflexión. Con una remontada épica en casa al Mora por 4-3 y con un hombre menos durante buena parte del encuentro, en la tarde de mañana toca rendir visita al Dínamo Guadalajara, colista de la categoría y rival directo por la salvación en la División Juvenil Nacional.

Para los chicos de Josevi Jiménez ganar allí es dejar a un contrincante a siete puntos y prolongar la confianza del equipo «es un partido muy importante para ambos, ellos lo tendrán también marcado en rojo y tienen que ganar y ganar. Están a 4 puntos y un triunfo para nosotros seria un golpe moral», destacaba el técnico. «Debemos mejores mucho nuestra versión fuera de casa, ya que no damos la cara y también es parte del objetivo del este fin de semana», señaló.

En el apartado de bajas, Joserra sigue lastimado de su lesión de tobillo y Sergio ha pedido la baja voluntaria de la plantilla. 

Los de Menchén buscan su segundo triunfo consecutivo 

Dos horas y media después del encuentro del Juvenil A en Guadalajara, pero en el Candelario León Rivas de Miguelturra, el conjunto B se medirá al equipo local para lograr su segunda victoria consecutiva tras vencer la semana pasada al colista Villarrubia por 1-2, encuentro que también valió para cortar de lleno una sangría de partidos seguidos sin conocer el triunfo. 

«El sábado nos enfrentamos al conjunto que mejor juega al fútbol de toda la categoría, bajo mi gusto. Va a ser un partido de máxima exigencia y en este tipo de encuentros solemos dar la cara. Queremos conseguir un buen resultado después de venir de vencer en Villarrubia», dijo Menchén. 

Las bajas para el entrenador son tan solo la de Álvaro por motivos personales. Carlos Blanco vuelve a la convocatoria. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias