fbpx
A mejorar a domicilio

Noticia

A mejorar a domicilio

El Atlético Tomelloso viaja hasta Membrilla para retomar la senda de la victoria tras tres encuentros sin vencer y el empate frente a Manzanares en casa sirva como motivación para lograr los tres puntos 

Ya toca ganar. El conjunto auriverde se desplaza en la tarde de mañana hasta la localidad vecina de Membrilla para enfrentarse al equipo local. Los hombres de Raúl Lara, después de una derrota y dos empates consecutivos en liga, quieren retomar el camino de la victoria y sumar tres puntos que les aupe a los puestos de cabeza. Su rival, sexto en la tabla con los mismos puntos que los tomelloseros, vienen en la misma dinámica: dos empates y una derrota. El duelo se avista igualado.

Tras cosechar un empate en casa ante el Manzanares, líder de la categoría y que se fue a cero del Paco Gálvez, el técnico auriverde comentaba que «a pesar de las decisiones arbitrales realizamos un gran encuentro ante un buen equipo. Eso nos tiene que servir para creernos que podemos ganar a cualquiera en esta categoría». Sobre su rival «ahora mismo están igual que nosotros, mismos puntos y misma dinámica, aunque ellos si es cierto que vienen de perder la jornada pasada con el Miguelturreño y queremos aprovecharnos de eso», afirmaba.

«Llevamos tres partidos seguidos sin conocer la victoria y ya nos toca vencer. Hay que hacer bueno el empate ante el líder de la semana pasada y reconducir el camino como visitantes. En casa somos solventes pero hay que hacer puntos fuera», concluía Raúl Lara.

En el apartado de bajas, Calero, Loren y Botar están sancionados, Vela esta pendiente de ver si llega a tiempo y Luis Alfonso empezó a entrenar ayer con el equipo. Juanda y Marcos viajarán este domingo para completar la convocatoria.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias