fbpx
A mejorar sensaciones a domicilio

Noticia

A mejorar sensaciones a domicilio

El equipo tomellosero viaja el domingo a Tarazona en su segunda salida consecutiva en el mes de noviembre. Los de Raúl Lara quieren firmar un triunfo balsámico tras la derrota frente a Quintanar

Llega el segundo examen fuera de casa y del complicado mes de noviembre. El Atlético Tomelloso se mide este domingo al Atlético Tarazona antes de recibir la visita del líder del grupo, el Manzanares. Los hombres de Raúl Lara, derrotados el pasado fin de semana en Quintanar de la Orden por un viejo conocido, esperan rearmarse y buscar tres puntos de nuevo que les sirva para curarse las heridas y como no, rellenar el vaso de moral y confianza para lo que aún espera en un mes difícil.

Tras cosechar una nueva derrota a domicilio ante el Quintanar por 2-1, el preparador auriverde analizaba las causas “cometimos dos errores que al final nos castigaron. Es lo que llevamos hablando todo este tiempo, en esta categoría si regalas te hacen daño. Esta semana hemos hecho hincapié en ello y esperemos que no vuelva a pasar, añadía.

Sobre su rival del domingo era tajante “su entrenador es de Tomelloso y sus dos últimos resultados en casa son favorables. Vencieron a Daimiel y empataron a cero con Quintanar. Cuentan con gente como Donate en la defensa que lleva 3 tantos y eso les de un plus enorme. No va a ser fácil”, concluía.

El técnico cuenta con las bajas seguras de Luis Alfonso, que se resintió de su lesión muscular, Chule padece un esguince de rodilla y Botar, con un fuerte edema en la rotula. Raúl Calero ya esta recuperado de su esguince de tobillo y la convocatoria la completarán Marcos, del Juvenil B y Jesús Serna, del A.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias