fbpx
A romper la mala racha

Noticia

A romper la mala racha

El Atlético Tomelloso viaja esta tarde hasta Carrión tras dos derrotas consecutivas en liga ante Miguelturreño y Criptanense. Raúl Lara es claro “esto no puede ocurrirnos a estas alturas de liga”

Por primera vez en la temporada, el Atlético Tomelloso cosecha dos derrotas seguidas en el campeonato liguero que evidencia un bajón dentro de la plantilla que dirige Raúl Lara. Hace un par de jornadas, en Miguelturra, los auriverdes perdían por 2-0 ante el equipo local y Agustín recortó distancias al final, pero de poco valió. La semana pasada y en casa, el Criptanense se llevo los tres puntos del feudo tomellosero. Un estadio donde es difícil vencer y los de Campo de Criptana lo hicieron por 0-1, sin ofrecer apenas juego con balones en largo a sus hombres de ataque y se acabó.

Ahora es momento de reconducir esta situación y revertir la racha que, de perder mañana, se alargaría mucho su sombra a la vez que siembra dudas e inseguridad. Los tomelloseros viajan hasta Carrión para medirse a uno de los equipos que menos goles encaja en la categoría y viene de vencer en casa al Quintanar en un complicado duelo.

Tras las derrotas, el equipo de Raúl Lara ha caído en posiciones cómodas pero en tierra de nadie, quedando lejos la zona de promoción y lo que se quiere es dar una buena imagen de aquí al final de temporada “nunca habíamos tenido dos derrotas seguidas y a estas alturas es algo complicado. Tenemos que revertir la situación para que esto no ahonde en la inseguridad”, comentaba.

“La imagen de estas semanas no me ha gustado para nada y no hay más. Ahora vamos a Carrión sabiendo que es un partidos complicadísimo. Ellos han puntuado todos los encuentros jugados en casa desde la jornada 4 y nosotros vamos conforme vamos. Tenemos que darle la vuelta a esto en las once jornadas que quedan”, finalizaba el técnico.

Para el partido, Leo sigue siendo baja por lesión y Vela lo será por sanción. Se recupera a Chule y a Soria, que la pasada jornadas padecía un proceso febril de última hora que le impidió jugar ante el Criptanense

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias