fbpx
A seguir sumando

Noticia

A seguir sumando

El entrenador del Atlético Tomelloso arenga a los suyos para alzarse con una nueva victoria ante el Miguelturreño y sumar tres puntos más para meterse en la lucha por los puestos de cabeza

Hay que sumar y abrir brecha con equipos como San José (al que vencieron la semana pasada), Miguelturreño, rival del domingo y octavo en la tabla con 30 puntosCampillo y Membrilla y sumarse al carro de los conjuntos que militan en la zona de confort y promoción de ascenso a Tercera División. El Atlético Tomelloso se sitúa séptimo en la clasificación con 34 puntos, dos menos que Quintanar, con el que mantiene un bonito pulso y a cuatro de La Gineta que es cuarto. Más arriba y despegados se encuentran San Clemente (47), Huracán Balazote (48) y Manzanareslíder con 53 puntos. Pero ellos juegan en otra liga y con otros intereses. 

El objetivo es claro, visitar al Miguelturreño y venirse a Tomelloso con un triunfo que sirva para poder escalar puestos y de paso, tener un buen colchón sobre sus perseguidores. Tras el partido de ida jugado en el Paco Gálvez, que se saldó con empate sin goles y reparto de puntos, el cuadro auriverde viene de vencer por 1-0 en casa al San José y de empatar fuera frente a La Fuente. Mientras que el Miguelturreño viene en mala dinámica: 3 partidos sin conocer la victoria con un empate y dos derrotas consecutivas

«Sabemos que va a ser muy complicado. Tienen un entrenador que conocemos y nos conoce perfectamente. Es un equipo tácticamente muy correcto y tenemos que hacer las cosas como venimos en los últimos partidos que hemos realizado. Ante Balazote y San José hicimos un gran trabajo y nosotros tenemos que cumplir con nuestro objetivo. Hay que ir allí y sacar tres puntos más», explicaba el técnico tomellosero.

En el apartado de bajas, Chule vuelve tras cumplir su partido de sanción y Luis Alfonso no estará por motivos personales y Robi sufrió una pequeña lesión en el soaps, por lo cual no será de la partida el domingo. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias