Atlético Tomelloso y Villarrobledo igualaron a dos en un partido con emoción, goles y alternativas en el juego
Los visitantes mandaron en la primera media hora y después tomó el mando el conjunto local que jugó la última media hora con un jugador más por la expulsión del roblense, Schmitt. Trescientos espectadores vieron el partido en una tarde fría que hizo que muchas personas se acomodarán en la grada de sol del Paco Gálvez.
A los 16 segundos marcó el Villarrobledo que se encontró con las facilidades de una pérdida de balón local. Progreso Josémi por el carril del ocho, disparo al palo y el rechace le cayó a Miguel Serrano que solo tuvo que empujarla. El gol dio pie a un dominio abrumador de los visitantes, dueños de la zona ancha y peligrosos en todas sus llegadas. Generaron los roblenses varias ocasiones, incluido un remate a la madera y en el 20 Schmitt, de perfecto remate de cabeza hacia el 0 2. Partido muy empinado para un Atlético Tomelloso desaparecido en todas sus líneas. Pero el gol de Franco, tras rematar un saque de esquina, dio una nueva dimensión al partido. En el último cuarto de hora, los auriverdes encerraron a su rival y podrían haber llegado al descanso con el empate si aprovecha alguna clara ocasión.
Al cuarto de hora de la segunda mitad, llegó la expulsión de Schmitt y el terreno quedó abonado para la remontada del Atlético Tomelloso. En cualquier caso, le costó al equipo de Raúl Lara interpretar esa superioridad numérica ante un Villarrobledo que hizo bien las basculaciones. Pero en el 81, una magnífica jugada de Dani Lozano culminó con el gol de Gallego que definió bien ante la salida del portero. Con el empate, cada equipo tuvo una ocasión de gol. El Villarrobledo pudo marcar en un remate de cabeza tras un centro en diagonal desde la derecha y en el Atlético la tuvo Gallego, que de media chilena, acomodando muy bien el cuerpo, se sacó un gran disparo que detuvo Pablo en una buena parada.
Al final, 2-2, un empate que no le sirvió a ninguno de los dos, quizá menos a un Atlético Tomelloso que necesita sumar de tres en tres para salir del pozo.