El Atlético Tomelloso saca un punto del Nuevo Campo de Villarrubia

Formac Villarrubia y Atlético Tomelloso empataron sin goles en el derbi provincial de la jornada.

Y fue un empate que los equipos interpretan de diferente manera. El Villarrubia desperdió una oportunidad de oro para alcanzar el tercer puesto, mientras que sabe mejor al Atlético Tomelloso que acumula cinco jornadas sin perder y  se mostró como un equipo serio y correoso.

Raúl Lara apostó por el once formado por Reguero, Franco, Yeisson, Molinero, Johan Montes, Agustín, Nico, Morales, Joaquín, Dani Lozano y Abraham. En el segundo tiempo entraron Gallego, Jorge Moratalla, Dueñas y Carretón.

No fue el mejor partido para el Formac Villarrubia. De hecho, las ocasiones de gol fueron escasas. Primero fue Joaquín, para el cuadro auriverde, el que se sacó un disparo mordido con la diestra que terminó marchándose cerca del palo de la meta defendida por Samu Diarrá. Jacinto, para el Villarrubia, puso la más clara para los locales con un testarazo que se marchó por encima del larguero.

En el segundo tiempo llegaron las ocasiones para un Villarrubia que, con el paso de los minutos, tiró con más corazón que cabeza para subirse arriba. Sin embargo, enl Tomelloso  supo leer perfectamente el partido,  se armó muy bien defensivamente y realizó un gran ejercicio como equipo.

En ese escenario, Vera fue el que disfrutó de más ocasiones. Primero con un cabezazo escorado que se fue lamiendo el palo y luego con un zapatazo que despejó Reguero con los puños. Ya en la recta final, de nuevo Vera puso la emoción con otro cabezazo que atrapó Reguero en dos tiempos y de nuevo el portero auriverde se empleó a fondo para despejar un buen disparo de Socorro.

En el último minuto, la más clara llegaría para Jacinto con un remate picado que se fue lamiendo la cepa del poste. Al final, reparto de puntos con un sabor distinto entre un Villarrubia que quiso y no puso y un Atlético Tomelloso que sigue creciendo, desde la defensa, en busca de la permanencia. Al margen de los resultados de sus rivales directos, para los auriverdes el punto será bueno si logran ganar el próximo partido en casa.

publicidad