Duro mazazo para el Atlético Tomelloso en el último minuto

Los auriverdes caen frente a un Villarrubia que marcó el gol de la victoria en el 92

Derrota cruel del Atlético Tomelloso ante el Villarrubia, 1-2.

Los visitantes marcaron el gol de la victoria en el descuento, después de un partido en el que los locales se adelantaron con un espectacular gol de Morales y realizaron un gran esfuerzo que no fue suficiente para puntuar.

Se acabó imponiendo la mayor calidad del Villarrubia, sobre todo en la segunda mitad. El Atlético formó de salida con Reguero, Dani Soria, Johan Montes, Franco,  Garceso, Agustín, Molinero, Joaquín, Morales, Rafa y Gallego. En la segunda parte entraron Roberto López, Jorge Moratalla y Aarón. El Paco Gálvez volvió a registrar una entrada aceptable en una tarde con buen tiempo.

A pesar de tener bajas sensibles, salió muy fuerte el Atlético Tomelloso que se adelantó en el minuto 11. El portero salió a despejar un balón  fuera del área,  pero sin la suficiente contundencia y  Morales aprovechó el regalo con una impresionante vaselina desde 40 metros que acabó entrando, a pesar del desesperado intento de Rafa García por evitarlo.

Tras el gol atlético,  tomó la iniciativa el Villarrubia, aunque le costó encontrar profundidad y ocasiones de peligro. Sí es cierto que a medida que el Atlético  se fue desgastando en la presión y en la ingrata labor de correr mucho sin balón, los visitantes empezaron a encontrar los caminos, sobre todo por una banda derecha que Carlos Garcia empezó a convertir en su autopista particular.

Precisamente,  una pelota larga sobre el  argamasillero, le permitió ganar la espalda a Johan  Montes y poner un balon letal que acabo remachando Alex Chico a la red. Era el minuto 35 de partido y el partido adquiría una nueva dimensión. Poco antes, Kike Reguero tuvo que emplearse a fondo para blocar en dos tiempos el disparo intencionado de Socorro que buscaba la escuadra. El Villarrubia habia ido de menos a más, justo lo contrario que el Tomelloso.

No hubo un dominador claro en el primer cuarto de hora de la reanudación, sin ocasiones para ninguno, pero la media hora final sería claramente del Villarrubia que se adueñó de la pelota, se asoció con velocidad en el medio y buscó la velocidad y desborde de sus extremos para crear peligro. Un saque de banda largo de Carlos Garcia a punto estuvo de desembocar en el gol de Jacinto que remató de cabeza y se encontró la manopla salvadora de Reguero.

En medio de las llegadas del Villarrubia, los locales reclamaron una posible mano dentro del área visitante de la que nada quiso saber el colegiado. Los futbolistas que estaban cerca de la jugada aseguran que la mano fue clara.

En otra intentona visitante, Vera pudo marcar  en un remate  en plancha que se estrelló en el cuerpo de un defensor. Sí acertaría el mismo futbolista en una de las últimas jugadas del partido. Botaron un corner los visitantes, apareció un futbolista  a la pasada que templó el balón con calidad para que Vera rematase de cabeza a la red. Duro final para los locales que casi ya tenían agarrado el punto.

publicidad