El Atlético empata en La Fuensanta un partido que pudo perder y también ganar

El Atlético Tomelloso ha logrado su primer punto a domicilio en el campo de La Fuensanta de Cuenca

Auriverdes y conquenses empataron a cero en un duelo intenso, pero sin demasiado juego. Los de Juli empezaron el partido con Kike Reguero, Dani Soria, Johan Montes, Franco, Garceso, Agustín, Joaquín, Morales, Dani Lozano y Rafa. En el segundo tiempo entraron Abraham, Roberto y Lobato.

Lo intentó el Conquense en la primera parte, tratando de aprovechar su podería en la estrategia y en disparos lejanos, pero sin demasiado acierto. El Atlético junto líneas para defender con orden y esperar su oportunidad a la contra

La mejor oportunidad de los locales vino tras un robo de José Vega, que le sirvió el gol en a Sergio, pero éste, a puerta vacía, mandó la pelota fuera. Continuó apretando el Conquense que tuvo una triple ocasión, donde entre la defensa y la falta de acierto de los delanteros, el gol no se consumó. El Conquense dominaba, pero sin generar oportunidades claras de gol más allá de algún balón en largo peleado por Youseff, la primera parte siguió transcurriendo sin que pasaran muchas cosas.

El Conquense se vio obligado a realizar el primer cambio antes del descanso. Etxebe q no pudo seguir debido a sus problemas físicos.

El segundo tiempo se inició con una clara ocasión de  Yuouseff , que no logró transformar ante Kike Reguero. Contestaron los visitantes con una rápida salida a la contra que terminó en un mano a mano escorado.

Siguió Youseff creando problemas a la zaga visitante, pero sus intentos no encontraron el objetivo del gol. Los locales protestaron dos manos en el área visitante que el árbitro no consideró merecedoras de penalti.

Inquietó el área de Kike Reguero con varias acciones a balón parado el Conquense, que es una de sus bazas más fuertes. Contestó el Atlético Tomelloso con algún tímido disparo. Con el paso de los minutos la intensidad del encuentro fue bajando

Más allá de un pase en profundidad de Héctor, no hubo mucho que destacar. Cuando restaban menos de quince minutos, Rober Gutiérrez dio entrada a Airam y al juvenil Rosillo en busca de airee fresco. Precisamente, tuvo en sus botas Rosillo el uno cero, pero su tiro cruzado, fue detenido por Kike Reguero, muy seguro toda la tarde. 

Pudo ser peor  para el Conquense, ya que Raúl Bernabéu tuvo que sacar un disparo de los visitantes tras un buen pase filtrado. El local, Jesús, lo intentó pero el partido llegó al final con unas tablas que hacen justicia a lo que se vio en el terreno de juego.

publicidad