El Atlético Tomelloso cae goleado en Puertollano y sigue sin ofrecer  síntomas de mejoría

El Calvo Sotelo ha goleado, 4-0, a un Atlético Tomelloso que sigue de penitencia por la tercera división

Un penalti por mano, bastante rigurosos, señalado al final del primer tiempo, empezó a cimentar la derrota de los auriverdes que acabaron con diez por la expulsión de Borja. Cuatro derrotas en los cuatro primeros partidos llevan al Atlético al último puesto y la preocupación empieza a aparecer. Y el próximo rival será uno de los arriba, el sorprendente Tarancón. El entrenador ha pedido refuerzos.

El once dispuesto por Juli Espinosa en El Cerrú ha estado formado por Kike Reguero en la portería, Morales y Borja en los laterales; Franco y Garceso en el eje de la zaga; Agustín y Molinero como medios centros; Roberto y Dani Lozano en las bandas; Abraham en la media punta y Gallego como referencia de ataque. En el segundo tiempo entraron Johan Montes, Joaquín, Aarón, Rafa y Lobato.

publicidad

El Calvo Sotelo se adelantó gracias al penalti por mano decretado por Díaz de Mera Escudero. Lo transformó Miguel Cobo y ese 1-0  dolía por el momento en el que llegaba. En la reanudación, no dieron opciones los locales a la reacción visitante. Iván Limón resolvió una melé dentro del área para hacer el 2-0 en el 48 y seis minutos después llegó el tercero, obra también de Iván Limón al rematar de cabeza un centro que vino desde la derecha y que no se sabe si llegó a entrar o no. 

Además del abultado resultado en contra, el Atlético tuvo que apechar con la expulsión de Borja, la tercera que sufre el equipo auriverde en solo cuatro jornadas. En esta situación de partido, el  Calvo Sotelo pareció levantar el pie, tocando la pelota en el medio sin demasiada profundidad. Pero en los minutos finales,  los mineros marcaron el cuarto, obra también de Iván Limón, aunque la pelota pegó después en Johan Montes.

Los resultados de esta cuarta jornada, dejan al Atlético de colista, siendo el único equipo del grupo que todavía no ha puntuado. 

publicidad