El Atlético Tomelloso empata en Azuqueca tras un partido con un tiempo para cada equipo

El  Atlético Tomelloso  arrancó un meritorio punto en  Azuqueca.

Los auriverdes  fueron por delante en el marcador durante una hora.  Con el 0-1

El nerviosismo se apoderó de los locales que, aunque tuvieron empuje y llegadas de peligro, no esperaban tanta resistencia de su rival, pero una vez más se demostró que las diferencias se acortan cuando un equipo tiene actitud, orden táctico y capacidad para no arrugarse ante el rival que fue lo que hizo el Atlético en Azuqueca.

El encuentro comenzó con gran intensidad, ambos equipos querían hacer con el esférico y con el dominio detrás de las áreas rivales. Pese la igualdad y el medio campismo, el Tomelloso salió con las ideas un poco más claras y en el minuto siete gozó de la primera clara ocasión para adelantarse, pero muy atento Miguel Triguero despejó el esférico.

Pocos minutos después, el mismo Miguel Triguero no pudo evitar el primer gol de los auriverdes, con un disparo preciso de Joaquín que entró por la mismísima escuadra de la portería.

Al Azuqueca no le quedó otra que empezar a remar a contracorriente para buscar la igualada. Pese a que durante la primera parte lo intentó, el Tomelloso se plantó en el verde con mucha seguridad y rigor, hecho que imposibilitó las jugadas ofensivas de los locales, dejando un dominio constante en las botas de los auriverdes. Con todo, durante los primeros 45 minutos, el Tomelloso dejó una sensación de superioridad.

Tras la reanudación, el Azuqueca saltó al verde de San Miguel con mejores sensaciones, el discurso y los cambios tácticos hechos por el míster local, durante el parón, había dado sus frutos y el segundo tiempo el conjunto local se sintió más cómodo y con mejor ritmo del esférico. El Tomelloso defendió bien las llegadas de los locales, pero en el minuto 69, David Carballo empató para los suyos y puso el uno a uno en el marcador.

El gol del empate sirvió para que el Azuqueca intensificara su ritmo en el terreno de juego y en el tiempo añadido estuvieron a punto de llevarse los tres puntos. Por contra, el Tomelloso también quiso llevarse un triunfo de Azuqueca de Henares, pero el segundo tiempo estuvo marcado por la mejor posesión del esférico y el buen hacer de un conjunto local, que se hizo dominador durante el segundo tiempo.

El Atlético jugó de inicio con Kike Reguero, Franco, Molinero, Yeison, Johan Montes, Agustín, Moratalla, Morales, Joaquín, Dani Lozano y Gallego. En la segunda parte entraron Roberto, Nico, Dani Soria, Rafa y Carretón.

Por su parte, el Azuqueca formó c on Triguero, Fabri, Moraga, Rubén Gómez, Titi Maiga, Borja Cabanillas, Arroyo, Carballo, Guille y Migallón.

publicidad