El Atlético Tomelloso suma un punto en Tarancón a pesar de su inferioridad numérica

Tarancón y Atlético Tomelloso empataron en un partido muy igualado en el que los dos equipos tenían la necesidad de sumar los tres puntos. 

El empate no le sabe a mucho al Tarancón por las muchas ocasiones que generó, y para el Atlético el punto es más satisfactorio tras ver Joaquín la segunda amarilla nada más empezar el segundo tiempo. El equipo auriverde jugó de inicio con Reguero, Soria, Molinero, Franco, Johan Montes, Moratalla, Morales, Nico Romero, Abraham, Joaquín y Dani Lozano. En el último cuarto de hora entraron Rafa, Carretón y Roberto.

Las primeras llegadas fueron locales, con dos buenas ocasiones que obligaron a  intervenir a Kike Reguero, sin duda, uno de los grandes destacados del partido.

Los auriverdes tuvieron su primera llegada peligrosa a los diez minutos, pero Dani Lozano no supo aprovechar un error defensivo de los locales que acabó subsanando el portero Chino.

Una falta que lanzó Del Val en el minuto 18 y que de nuevo resolvió un inspirado Kike Reguero abrió una fase de amplio dominio de los locales, que encerraron en su parcela a un Tomelloso al que no le quedó otra que defenderse.

Tras varias ocasiones marradas por los locales, el premio a la insistencia del Tarancón llegó a dos minutos del cierre del primer tiempo, cuando Christian Beltrán la puso sobre Pacheco, que recortó y de un buen disparo estableció el 1-0 que el Tomelloso ya no tuvo tiempo de replicar antes del descanso.

Por si el 1-0 era poco castigo para los de Lara, a los tres minutos de la reanudación se les complicó aún más el partido al ver Joaquín la segunda tarjeta amarilla que les dejó con un efectivo menos con toda la segunda mitad por delante.

La superioridad numérica no hizo más que acrecentar el dominio de los locales, pero los visitantes se defendieron con orden y minimizaron los intentos del Tarancón por ampliar el marcador. Lejos de ello, lo que llegó fue el tanto del empate del Tomelloso, cuando mediado el segundo tiempo encontró espacio para salir en una contra que terminó en córner. Lo botó Abraham, Joan Montes tocó el balón lo justo para colocarlo al segundo palo y allí apareció Nico para resolver con una gran definición el tanto del empate.

El gol no cambió la dinámica del juego y el dominio siguió siendo de los locales, pero ras el empate el Tomelloso ya tenía algo en su haber por lo que luchar desde la defensa y, pese a la inferioridad, no se descompuso para ir viendo como el reloj avanzaba sin que las tablas en el marcador cambiaran.

Hasta tres ocasiones claras tuvieron los locales para hacer el segundo gol que les hubiera dado la victoria, pero unas veces las providenciales intervenciones de la zaga visitante y del portero Kike Reguero, y otras el desacierto ofensivo de los locales impidió que el resultado se moviese de nuevo y las tablas terminaron por ser definitivas.

publicidad