El Atlético Tomelloso ha sacado un meritorio punto del campo Las Pirámides de Villacañas tras igualar sin goles un partido muy disputado. El choque se disputó en la tarde del sábado, con temperatura casi veraniega y buen ambiente en las gradas. El Atlético formó de salida con Monreal, Juanda, Iker, Yeisson, Molinero, Isaac, Marco, Morales, Casas, Joaquín y Pumareta. En el segundo tiempo entraron Bonilla, David Sevilla, Deyvid, Franco y Lobato.
En el primer tiempo el dominio territorial correspondió al Villacañas, que reclamó una posible mano en el área visitante. Pero las ocasiones más claras fueron de un Atlético Tomelloso que defendió con orden y creó peligro en sus salidas a la contra. Morales cruzó en exceso su disparo cuando lo tenía todo a favor para marcar. Y tras una saque de esquina, la oportunidad fue para Molinero que remató de cabeza fuera lo que ya se cantaba como gol.
En el segundo tiempo intensificó su dominio el Villacañas, que puso a prueba a Monreal en varias ocasiones. El portero auriverde hizo varias paradas de mérito y fue decisivo en el punto conseguido. Lo intentó el Atlético por mediación de Marco con un disparo lejano que se fue alto por muy poco. El Villacañas siguió apretando hasta el final, pero se precipitó en exceso y le falto clarividencia en los últimos metros.