Jornada 28 – Manzanares CF / CD Atlético Tomelloso

Jornada 28 – Manzanares CF / CD Atlético Tomelloso

Al Manzanares – Atlético Tomelloso solo le faltaron los goles

Atlético Tomelloso y Manzanares empataron a cero en el partido de la 28ª jornada disputado este domingo en el José Camacho. Fue un duelo muy igualado en el que la sobresaliente actuación de los dos porteros impidió que llegaran los goles. Con este empate, se mantiene el emocionante pulso por la segunda plaza entre Atlético Tomelloso, Pedroñeras y Manzanares igualados a 51 puntos. La Solana, que se impuso a La Fuente,3-1, roza ya el campeonato y el ascenso directo.

El Atlético, que tenía a todos sus hombres disponibles, jugó de inicio con Diego Cano en la portería; Soria y Álvaro Gil en los laterales y Borja y Garceso como centrales; de medios centros se situaron Romera y Agustín; las bandas fueron para Roberto y Morales, mientras que Joaquín actuó de media punta y Gallego quedó como hombre más adelantado. En el segundo tiempo entraron Carretón, José Cruz, Franco e Ismael.

publicidad

El primer tiempo avisó ya de la intensidad y el respeto mutuo de dos equipos que intentaron no cometer errores. No hubo demasiadas ocasiones en los primeros 45 minutos.
Con menos reservas físicas y la aparición de espacios, los dos equipos disfrutaron de claras oportunidades en la segunda parte, pero aparecieron los dos porteros para echar el cierre a su portera e impedir que llegaran los goles. Al final, un 0-0 que se puede considerar resultado justo.

El resto de marcadores de la jornada fueron: Campillo 2 Pedroñeras 2; Valdepeñas 0 Almodóvar 0; Quintanar 1 Alcázar 1; Criptanense 1 Carrión 0; Almagro 0 Caudetano 1; Herencia 5 Munera 2 y La Roda 1 Atlético Ibañés 1.

El campeonato afronta su decisiva recta final y la próxima jornada trae tres duelos claves: El Atlético Tomellosos recibe al Quintanar; Las Pedroñeras recibe a La Solana y el Manzanares viaja a Carrión. Ninguno de los de arriba lo tendrá fácil.

publicidad

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *