Jornada 31 – CD Atlético Tomelloso / AD Campillo

Jornada 31 – CD Atlético Tomelloso / AD Campillo

El Atlético Tomelloso gana al Campillo con la lluvia como protagonista

Morales pugna por un balón en una zona con mucha agua

El Atlético Tomelloso se ha impuesto al Campillo, 2-0, en un encuentro marcado por la lluvia que hizo que el campo acabara estando impracticable. Los goles de Juanda y Joaquín, ambos en el primer tiempo, dieron una justa victoria a los auriverdes que meten presión al Manzanares y Pedroñeras en esa encarnizada lucha por el segundo puesto que da derecho a jugar la promoción.

El Atlético inició el partido con Diego Cano, Soria, Franco, Juanda y Borja en defensa; Romera y Agustín fueron los medios centros; Morales y Roberto ocuparon las bandas, Joaquín volvió a ejercer de enganche y Gallego volvió a ser el hombre más adelantado.

publicidad

En condiciones tan hostiles, el Atlético sabía que marcar un gol tempranero era fundamental, antes de que el terreno empezara a encharcarse. Y solo nueve minutos tardó Juanda en abrir el marcador después de una falta botada por Joaquín. Y el panorama se aclaró todavía más a la media hora cuando Joaquín agarró la pelota en tres cuartos de campo, tiró un amago para tumbar a un rival y se sacó un gran disparo para hacer el segundo. Un gran gol para un futbolista que ha llegado al tramo final de temporada en buen momento de forma.

Al descanso, 2-0, en una primera parte notable de los auriverdes. La lluvia no cesaba y los charcos aparecieron en diversas zonas del campo. De este modo, poco juego hubo en la segunda parte, en la que el gol podría venir más por un accidente que por jugadas trenzadas que era imposible realizar.

Lo intentó el Campillo con más corazón que acierto y el Atlético se sintió ganador desde muchos minutos antes de que el colegiado pitara el final. Juli fue oxigenando el equipo dando entrada a Álvaro Dueñas, Garceso, Sergio Madrid y Carretón. Los 250 espectadores que acudieron al Paco Gálvez se fueron satisfechos con la victoria y el derroche de los suyos y suspirando para que el Manzanares pueda dejarse puntos en Munera este fin de semana.

publicidad

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *