Jornada 33 – CD Atlético Tomelloso / CD Pedroñeras

Jornada 33 – CD Atlético Tomelloso / CD Pedroñeras

Patrocinador

El Atlético Tomelloso golea a Pedroñeras.

El Atlético Tomelloso jugará la promoción de ascenso a tercera división tras golear 6 2 a Las Pedroñeras en un partido que nadie imaginó previamente. Sólo dos minutos tardo en marcar el Atlético y a partir de ahí fue cuesta abajo ante un rival que acusó el tempranero golpe. Todavía más cuando  solo diez minutos después, Borja descubrió los agujeros de una pésima defensa para rematar de cabeza un saque de esquina y hacer el segundo.

publicidad

El Paco Gálvez, con más de mil personas hoy, celebraba la buena salida de los suyos.

El gol de Rubén para las Pedroñeras podía dar paso a un nuevo partido, pero ni mucho menos. Una buena combinación entre Roberto y Joaquín propicio el tercero. El Atlético siempre que llegaba marcaba.

Las Pedroñeras encontró algunos caminos por la izquierda y buscó a Mauro con los centros. Pero los auriverdes peleaban cada duelo individual al doscientos por cien, dificultando el juego de asociación de su rival e intentando hilvanar rápidas transiciones.

Al descanso, 3-1 y la sensación de que la faena estaba casi hecha.

No mejoró sus prestaciones defensivas el equipo ajero en la segunda mitad. Todavía estaban algunos aficionados apurando la cerveza cuando Gallego castigo la endeblez defensiva de los visitantes con el cuarto. Ya no había partido. Al Atlético le bastaba esperar que su rival se equivocara y lo volvió a hacer en una fallida salida de balón de la que se aprovechó Roberto para regatear al portero y marcar. 5-1 y el delirio en las gradas. Antes del quinto local, Mauro falló una ocasión a un metro de la portería, pero lanzó el balón mansamente a los manos de Asenjo. Nada la salió hoy al conjunto de Pedroñeras, condicionado por ese inicio de partido que no esperaba.

El lateral Fuentes puso el 5-2 tras una buena combinación de los visitantes por la izquierda, el carril que más explotaron. Lo vio bien Juli que metió a Juanda para reforzar ese costado y a partir de ese instante le costó más a Pedroñeras que encajaría el sexto gol en el tiempo añadido tras una contra letal que culminó Carretón.

Al final, 6-2 y fiesta grande en el Paco Gálvez en un partido que el Atlético jugó de salida con Asenjo, Dani Soria, Garceso, Franco, Borja, Romera, Agustín, Morales, Joaquín, Roberto y Gallego. En la segunda parte entrarían Sergio Madrid, Juanda, Carretón y Álvaro Dueñas.El Atlético ya está matemáticamente en promoción y puede ir a Almodóvar de plácida excursión.

Después llegará esa promoción en la que espera el Cazalega de Álvaro Gil. Ironías del destino para el lateral que dijo marcharse para jugar la promoción y lo hará ante su ex equipo.

Agregar comentario