Abraham: “El partido con La Solana será clave”

El delantero del Atlético Tomelloso marcó el gol de la victoria en Quintanar de la Orden

Para el recuerdo quedará esa jugada del Quintanar del Rey-Atlético Tomelloso en la que el portero auriverde, Iker Reguero, salvó un gol, que ya se cantaba en las gradas, sobre la misma línea. Después llegó ese saque rápido sobre Abraham y el andaluz , en otro alarde de la gran calidad que atesora, se marchó de dos defensas y batió al portero quintanareño con un disparo de calidad. Un auténtico golazo que significaba tres valiosos puntos para este renacido Atlético Tomelloso.

P-Marcar un gol en las circunstancias del otro día, sería algo muy bonito para usted…

publicidad

-Nos jugábamos mucho en el partido y es cierto que el gol fue especial por lo que significaba y la manera de producirse. Lo celebramos con mucha alegría todo el equipo porque sabíamos la importancia de ese gol.

P-Y no es el primero que marca de estas características

-Soy un jugador rápido y con desborde y siempre trato de explotar estas virtudes. Si mis compañeros me dan el balón seis veces, lo intento seis veces. Pero mi aportación siempre tiene que estar al servicio de lo que más le convenga al equipo.

P-¿Se está viendo ya la mejor versión de Abraham en el Atlético Tomelloso?

-Puede que sí. En realidad, me estoy encontrando bien todo el año, pero cuando las cosas no marchaban bien en el equipo, inevitablemente, el futbolista se puede venir un poco abajo. Con el entrenador de antes y con el de ahora, este equipo ha ido siempre a ganar, pero al principio las cosas no salían.

P-Y suma y sigue este Atlético Tomelloso que no se rinde, ¿no es así?

-Hace dos meses parecía impensable que el equipo pudiera reaccionar. Nos metimos en el pozo de la clasificación y los resultados no llegaban. Pero a pesar de esa situación tan mala nadie bajó los brazos. Ahora se ha cogido una racha muy buena de juego y resultados y tenemos que aprovecharla.

P-El domingo llega un partido trascendental con La Solana ¿Cómo lo afrontan?

-Es un partido clave. Si ganas coges tres puntos y se los quitas a un rival directo. En el fútbol las cuentas a largo plazo no suelen salir, pero si ganamos el domingo y también somos capaces de sacar adelante ese partido pendiente con el Torrijos nos podemos meter de lleno en la lucha por la permanencia. Pero de momento, hay que pensar únicamente en La Solana que será un rival que no nos va a poner nada fácil las cosas.

P-El equipo ha dado un salto de calidad en juego y en resultados ¿Dónde cree que está la clave?

-Siempre que llega un entrenador nuevo los futbolistas se activan más. Los que juegan, porque quieren mantenerse en el once y los que no juegan, porque quieren demostrar que pueden aportar. La verdad es que hemos sufrido mucho y nos merecemos un final feliz esta temporada.

P-¿Contento en el club?

Sí, me encuentro a gusto con la gente: los compañeros, los técnicos, la directiva…Vivo en Ciudad Real y vengo a Tomelloso solamente a entrenar y jugar los partidos, pero me encanta una ciudad que es preciosa y con mucho movimiento. Vamos a darlo todo para intentar dar una alegría a nuestra afición.

publicidad