Entrevista con Borja, previa partido Pedroñeras

Entrevista con Borja, previa partido Pedroñeras

Borja Galindo: “Las Pedroñeras será un rival complicado”

El central del Atlético Tomelloso vivirá el próximo domingo un partido muy especial. Se medirá a su ex equipo, Las Pedroñeras, con el que jugó el año pasado y tendrá que vérselas con rivales que hasta hace muy poco eran sus compañeros. “La verdad es que será un partido especial para mí, -comenta-. Uno de esos partidos que te gusta jugar ante un rival complicado, un equipo con mucha garra y espíritu competitivo”.

El jugador tomellosero indica que “en el equipo hay cuatro o cinco futbolistas con los que yo jugué, pero en realidad los conozco a todos. Nos vamos a medir a un equipo muy completo al que, de momento, no le están saliendo las cosas como esperaban, pero que intentarán levantar cabeza ante nosotros”.

Borja tiene clara la fórmula para que el Atlético Tomelloso se pueda traer los tres puntos de Las Pedroñeras. “Habrá que ser muy intensos, estar concentrando los noventa minutos de juego y aprovechar las ocasiones que se nos puedan presentar”.

A pesar de esa racha de cinco partidos sin ganar, Borja destaca el compromiso y capacidad de trabajo que sigue demostrando la plantilla en cada entrenamiento. “Las competiciones son largas y a cualquier equipo le puede llegar una mala racha y ahora nos ha tocado a nosotros. Pero el buen ambiente del vestuario no se ha resentido y en los entrenamientos seguimos trabajando mucho para volver a retomar la senda dela victoria”.

Sobre su aportación individual al equipo, el zaguero se muestra satisfecho. “Creo que me están saliendo partidos bastante completos y me encuentro muy cómodo jugando en un equipo donde todo el mundo da su máximo”, concluye diciendo.

publicidad

Agregar comentario