Juanda: “El mister me ha dado confianza y me encuentro muy a gusto”

Juanda: “El mister me ha dado confianza y me encuentro muy a gusto”

El lateral del Atlético Tomelloso fue el autor del gol que abrió el camino de la victoria en Carrión

Juan David Mutis “Juanda” está completando una temporada redonda en el lateral derecho del Atlético Tomelloso. Además de cumplir bien su cometido defensivo, aporta mucho en ataque como demostró el pasado domingo en Carrión de Calatrava con un gran gol, el que sirvió para abrir el marcador. Juanda está sorprendiendo gratamente, demostrando una gran  solvencia y madurez a pesar de su juventud y hoy por hoy es indiscutible en el once de Juli Espinosa.

“Ayudar al equipo con un gol es algo bonito, -señala-. Estoy muy contento con ese gol que marqué el domingo. Vino por una  falta lateral que puso Morales, despejó un defensa y me cayó el balón de frente en la frontal. La agarré de volea, el balón subió bastante, pero acabó bajando y entrando por la escuadra”.

publicidad

Tres goles lleva ya en su haber un futbolista que sigue creciendo. “Los goles sirven para sumar y ayudar al equipo, pero tengo claro que soy defensa y lo primero es lo primero”. Juanda se siente cómodo como lateral, “El mister me ha dado confianza y me encuentro muy a gusto en esa posición. Antes con Juanjo Rodríguez ya jugué ahí. Hace dos semanas, por bajas del equipo, jugué de central en La Fuente y todo salió bien”.

Al margen de su buen rendimiento individual, Juanda valora las tres victorias consecutivas que ha encadenado el equipo. “Era importante volver a acostumbrarse a ganar tras ese bache que pasamos. El equipo está muy unido y comprometido y sale a darlo todo en cada partido. Ahora nos llega un partido con el Caudetano en el que tenemos que seguir sumando. En teoría es un partido más sencillo, pero en esta categoría no te puedes fiar de nadie. De hecho, hace poco le ganaron a La Solana”, concluye.

Agregar comentario