Morales: “Hay que hacer bueno el punto de Villacañas ganando al Torrijos”

El extremo del Atlético Tomelloso, José Luis Morales, ha analizado el partido que disputó su equipo en el campo de Las Pirámides ante el Villacañas. “Creo que fuimos muy mentalizados, sabiendo que era un partido complicado y que no podíamos perder la concentración ante un equipo que ha confeccionado una plantilla para estar en los puestos altos de la tabla y que tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas”.

El jugador auriverde, lo mismo que el resto de sus compañeros, tenía claro que “nos íbamos a enfrentar a un equipo dominador, que nos iba a someter en algunas fases del partido, pero planteamos un partido defensivo muy serio. Creo que estuvimos  perfectos en este aspecto del juego, sin conceder los errores que en jornadas anteriores nos habían penalizado con algún gol”. El extremo asegura que se plantó cara a un gran equipo “e incluso al final de la primera parte tuvimos diez-quince minutos muy buenos en los que nos pudimos ir por delante con esas claras ocasiones que tuvimos Juanda y yo mismo”.

publicidad

Sobre el desarrollo de la segunda parte, Morales explicaba “que el equipo siguió manteniendo el buen tono defensivo. El Villacañas dio un paso adelante, arriesgando más, pero tanto los futbolistas de inicio como los que salieron después trabajaron a tope para sacar un punto en un campo muy complicado”. El futbolista auriverde espera que el punto conseguido tenga todavía más valor “si somos capaces de sacar adelante el próximo partido que tenemos en casa ante el Torrijos. No será fácil, pero con el apoyo de nuestra afición y la confianza que nos da este resultado positivo, lo podemos lograr y alcanzar cinco puntos de doce posibles que no estaría nada mal en el primer mes de competición”.